Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Toño Sanchís, Primer Concursante Confirmado

Aún quedan unas semanas para que arranque la nueva edición de Gran Hermano VIP y parece que ya ha sido confirmado el primer concursante. Ninguna sorpresa, ¡se trata de Toño Sanchís! Os contamos los detalles.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Toño Sanchís, Primer Concursante Confirmado
Gran Hermano VIP (GH VIP): Toño Sanchís, Primer Concursante Confirmado

Gran Hermano VIP (GH VIP) arrancará, como suele suceder, después de que esta última edición de Gran Hermano con rostros desconocidos ponga su punto y final. Eso sucederá dentro de unas semanas: en estos momentos, son cinco las personas que aún permanecen en la casa de Guadalix de la Sierra y el ganador está entre ellos.

En cualquier caso, lo importante teniendo en cuenta el tema que nos atañe es que está a punto de terminar y eso significa que Gran Hermano VIP le sucederá en el puesto de reality estrella de Telecinco. Serán famosos, no rostros desconocidos, los que ocuparán la casa más famosa de la televisión española y ya conocemos el nombre del primer concursante.

No ha sido una sorpresa para nadie pues la figura de Toño Sanchís siempre ha estado en el horizonte de Gran Hermano VIP. Y sí: es él el primer concursante confirmado de esta nueva edición.

Toño Sanchís, según ha anunciado Kiko Hernández en la última emisión de Sálvame, será concursante de Gran Hermano VIP tal y como estaba previsto, a pesar de que varias personas hayan querido desmentir esto en diversas ocasiones. Kiko Hernández lo ha confirmado y parece que él será uno de los protagonistas de su concurso.

Y es que las condiciones del contrato que Toño ha firmado podrían incluir la posibilidad de vetar a personas que no son afines al ex representante de Belén Esteban, como es el caso de Kiko o de una buena parte de los colaboradores de Sálvame. Tampoco permitiría que uno de ellos entrara en la casa mientras él continuara dentro.

Suponemos que estas son pautas que tendremos que confirmar más adelante, de momento la noticia es la que es: Toño Sanchís es el primer concursante de la nueva edición de Gran Hermano VIP.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's