Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Toño Sanchís, Primer Expulsado

Lo veníamos anunciando: una semana no era suficiente para que Toño Sanchís se librara de sus demonios. El público ha condenado todo el escándalo que Toño tenía a sus espaldas y se ha convertido, así, en el primer expulsado de la edición. Os lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Toño Sanchís, Primer Expulsado
Gran Hermano VIP (GH VIP): Toño Sanchís, Primer Expulsado

Gran Hermano VIP (GH VIP) conoce ya el nombre del primer expulsado de la edición y no ha sido una sorpresa para nadie: Toño Sanchís, con más del 75% de los votos, se ha convertido en la primera persona en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Ha sido así por varios motivos.

En primer lugar, por supuesto, a la audiencia no le ha gustado una estrategia que se conoció en cuanto Toño puso un pie en la casa. Era evidente que el ya ex concursante buscaba a gente fuerte con la que aliarse para evitar las nominaciones, algo que terminó volviéndose contra él, pues acabó siendo nominado; también Tutto, en quien había confiado.

Ninguno de sus compañeros terminó por fiarse de él y todos veían que algo extraño pasaba con una persona que ha tenido, desde hace casi dos años, a medio país en su contra. Así las cosas, todos excepto Alejandro se posicionaban detrás de él para indicar que querían que se convirtiera en el primer expulsado, algo que ha terminado sucediendo.

Por supuesto, esto no es lo único: los factores externos también le han jugado una mala pasada.

Toño aseguró que quería entrar en Gran Hermano VIP, entre otros motivos, para que la gente pudiera conocer cómo era verdaderamente. No ha terminado de abrirse a sus compañeros, tampoco a los espectadores, eso es cierto, pero no es menos cierto que son miles las personas que ni siquiera han querido darle una oportunidad.

Lo sucedido con Belén Esteban y otras celebrities a las que representaba ha sido una condena para él. Toño, ya en plató, comentaba que estaba convencido de lo mucho que se le había machacado en el plató de Sálvame durante estos días y aunque aseguraba que le daba igual, también entendía que esa era una de las razones por las que había terminado siendo expulsado.

¿Qué pensáis de esta expulsión? ¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's