Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Twitter Pide la Expulsión de Laura Matamoros por silbar «Cara al Sol»

La hija de Kiko Matamoros ha protagonizado una desafortunada acción al silbar uno de los himnos del franquismo y los usuarios de las redes sociales han estallado. ¿Será expulsada como ocurrió con Argi en GH 14?

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Twitter Pide la Expulsión de Laura Matamoros por silbar «Cara al Sol»
Gran Hermano VIP (GH VIP): Twitter Pide la Expulsión de Laura Matamoros por silbar «Cara al Sol»

¡Nueva polémica en Gran Hermano VIP 4! En esta ocasión Laura Matamoros está en el ojo del huracán por un desafortunado comportamiento que ha realizado la hija de Kiko Matamoros este martes 29 de marzo en la casa de Guadalix de la Sierra.
Todos los concursantes estaban realizando ejercicio al aire libre cuando Laura ha comenzado a silbar el himno falangista «Cara al sol», una acción que no ha dejado a nadie indiferente. ¡Aquí tenéis el vídeo para comprobarlo con vuestros ojos!


«No sé porque me ha venido a la cabeza. Mira que no me gusta, para nada», han sido las palabras de Laura Matamoros tras darse cuenta el garrafal fallo que acababa de cometer. ¡Los concursantes por momentos se olvidan de que son grabados 24 horas!
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Porcentajes Ciegos de los 6 Finalistas
Rappel se ha dado cuenta de la canción que estaba tarareando su amiga y rápidamente le ha aconsejado. «Cámbiate de música, no puedes cantar esto aquí», ha afirmado el vidente entre risas.
Lógicamente, esta acción no ha pasado inadvertida en las redes sociales y un gran número de usuarios de Twitter están pidiendo la expulsión de Laura Matamoros por cantar uno de los himnos oficiales del franquismo.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos Insulta Gravemente a Carlos Lozano (Vídeo)
Lo cierto es que la actuación de Laura Matamoros recuerda mucho a un desafortunado comentario que hizo Argi en Gran Hermano 14 al asegurar que a «última manifestación a la que había ido era para pedir la vuelta de ETA». En aquel momento la vasca reconoció al instante que estaba arrepentida y que tan solo se trataba de una broma, pero finalmente fue expulsado por la organización. ¿Correrá la misma suerte Laura Matamoros?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's