Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Un Resumen de la Última Semana en la Casa

Gran Hermano VIP (GH VIP): Un Resumen de la Última Semana en la Casa
Gran Hermano VIP (GH VIP): Un Resumen de la Última Semana en la Casa

Son muchas las cosas que han sucedido en la última semana en la casa de Gran Hermano VIP y aquí queremos dejaros un resumen para que no os perdáis nada. ¿Preparados?

La última semana de Gran Hermano VIP (GH VIP) ha dado para mucho. La casa de Guadalix de la Sierra se ha llenado de tensión y de todo tipo de sentimientos, como suele suceder.

Para empezar, recordar que Ivonne fue la octava expulsada de la edición, la última en abandonar la casa, durante el pasado jueves 9 de marzo. Tras esto, Aída Nízar, Elettra y Aylén Milla fueron las nominadas, por diferentes motivos que también os explicamos. A partir de ahí, como decimos, pasó de todo.

Desde una grandísima discusión de Aída Nízar con que le hizo perder los nervios y que llevo a sus compañeros a tener que sujetarla, hasta un comentario de Aylén sobre el peso de Alyson y Elettra que entristeció a la primera y confundió a la segunda. Y es que ambas han ganado algo de peso desde que están en la casa, pero se lo han tomado de forma diferente.

La buena noticia para Aylson llegó de la mano de Marco Ferri; más concretamente, de su madre, que aseguró preferir la relación que tiene con la concursante a la que tiene con su novia, Aylén Milla. Aquí os lo contamos ampliamente.

Además, por supuesto, tuvimos oportunidad de conocer a Antônio y Manoel, los brasileños que entran al reality a modo de intercambio con el Gran Hermano de Brasil. Hacia Brasil se ha ido una Elettra a la que Daniela echa muchísimo de menos, como ella misma ha confesado.

Sin embargo, Elettra no está tan contenta con su compañera: después de saber que tiene novio en el exterior, se siente utilizada por ella. También de esto os hablamos aquí con mucha profundidad hace unos días.

Por último, las redes sociales no dejan de advertir el hecho de que Marco Ferri y Aylén Milla tienen una estrategia muy bien planeada para llegar a la final e insisten en la necesidad de expulsar a uno de ambos. No sabemos qué pasará, pero Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además