Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Una Broma Pesada de Elettra y Daniela que Provoca el Vómito de Alejandro (Vídeo)

Daniela y Elettra forman un equipo explosivo. Las dos concursantes de Gran Hermano VIP han ideado una broma para sus compañeros que ha provocado las arcadas de Alejandro Abad. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Una Broma Pesada de Elettra y Daniela que Provoca el Vómito de Alejandro (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): Una Broma Pesada de Elettra y Daniela que Provoca el Vómito de Alejandro (Vídeo)

Entre discusiones y peleas, Gran Hermano VIP tiene espacio para risas y bromas. Aunque no a todos les haya hecho especial gracia, Daniela Blume y Elettra Lamborghini han elaborado un plan perfecto para disfrutar de su noche y hacer que la mañana de sus compañeros sea de lo más desagradable posible.

Una broma típica que ha acabado con Alejandro Abad conteniendo las ganas de vomitar en la cocina. Echar sal al café es ya un clásico de aquellos a los que les gusta convertir cada día en el Día de los Inocentes y esa ha sido la opción de Daniela y Elettra para fastidiar a sus compañeros en la casa de Guadalix.

Cuando todos estaban tumbados en sus camas y preparados para dormir, Daniela y Elettra decidieron utilizar esta broma típica a escondidas y entre risas. A la mañana siguiente, su plan tuvo sus frutos y Alejandro Abad, primero en acudir a la cocina a desayunar, se llevó el disgusto del día.

Pese a que vio todo el desastre que habían armado sus compañeras en la estancia, Alejandro Abad no sospechó en ningún momento y se sirvió un café, en el que echó una cantidad considerable de lo que él creía que era azúcar. Inmensa fue su sorpresa cuando, al beberlo, casi no pudo contener las arcadas.

Después de escupir lo que había bebido del café, Alejandro Abad hizo las pruebas pertinentes y comprobó que lo que había en el azucarero era… ¡Sal! Enfadado y contrariado, el productor se lo comentó a Daniela, quien aparentaba no dar crédito de lo que escuchaba. Una interpretación digna de Oscar.

Lo que está claro es que su broma fue todo un éxito para ellas y un trago bastante desagradable, nunca mejor dicho, para sus compañeros. ¡Qué mala idea!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's