Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): ****, **** y **** Nominados

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): ****, **** y **** Nominados
Gran Hermano VIP (GH VIP): ****, **** y **** Nominados

Cada vez queda menos para que Gran Hermano VIP llegue a su finalísima y por eso las nominaciones crecen en importancia. Los concursantes están temblando por una nueva batalla ante el público… os lo contamos.

¡Cómo está la casa de Guadalix! En las últimas nominaciones se respiraba tensión en cada esquina, en cada palabra de cada concursante y en cada acción que estos llevaban a cabo. Y es que cada vez hay más temor a salir a la palestra.

Hemos llegado a un momento en el que cualquiera puede abandonar la casa, por eso los concursantes estaban temblando antes, durante y después de las nominaciones. Finalmente, tras el mecanismo habitual, son los nominados de esta semana son INSERTE AQUÍ EL NOMBRE DE LOS TRES NOMINADOS.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos Finge su Abandono por Celos

¿Cómo se han tomado los concursantes que sean estos nombres y no otros los que se enfrenten al público? Ya no quedan sorpresas por recibir en la casa de Guadalix aunque, como ya hemos dicho, la tensión aumenta por minutos.

Los concursantes saben que están a un paso de llegar a la final por eso se toman las nominaciones como si les fuera la vida en ello y no dudan a la hora de elaborar estrategias, pero… ¿hasta qué punto funcionan?

Recordemos que la semana pasada, la jugada les salió muy bien a Rappel y Dani Santos. Los concursantes pactaron hacer lo posible para que Fran, Carlos Lozano y Alejandro salieran nominados y les salió de maravilla. Esta misma semana, los dos últimos hablaban sobre la posibilidad de hacer que Laura Matamoros quede expuesta ante el público.

Pero, al final, las estrategias de este tipo pueden fallar. Eso es algo que también sabe bien Dani Santos o Laura Campos, que al ser los nuevos han tenido que pagar mucho ese cartel de «recién llegados».

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Famoso Dossier del Pequeño Nicolás sobre Carlos Lozano

No sabemos qué puede pasar a partir de este momento. Como os decimos, ya no se admiten sorpresas: todos tienen las mismas posibilidades de marcharse, todos tienen las mismas posibilidades de quedarse y todos tienen las mismas posibilidades de ganar.

¡Qué pronto tendremos con nosotros la gran final de las finales!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además