Música

Gran Hermano VIP: Israel Lancho y la Madre de Fede ¿Juntos?

Esta edición de GH VIP no deja de darnos sorpresas pero esta vez, ¡se han pasado! Una foto en la que podemos ver al torero del concurso muy pegadito a la madre del italiano ha despertado los rumores…¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Israel Lancho y la Madre de Fede ¿Juntos?
Gran Hermano VIP: Israel Lancho y la Madre de Fede ¿Juntos?

La final de GH VIP (Twitter: @ghoficial) está cada vez más cerca y nosotros, estamos cada vez más emocionados con lo que podrá pasar.

Parece que no solo dentro de la casa surgen los sentimientos y es que todo apunta a que Israel Lancho, exconcursante, y Alba, madre de Fede, ¡podrían ser más que amigos!

El torero y Alba han sido cazados en posición de amorcito. La madre de Fede se encuentra al lado de un taxi mientras que Israel la sujeta y se restriega contra ella con mucho cariño…Mientras, ella agacha la mirada…¿sería consciente de que alguien les estaba fotografiando? Lo que es seguro es que no se cortaron a la hora de darse mimos y carantoñas…

GH VIP: Ylenia ‘rompe’ con Fede fuera de la casa

El torero declaró con una sonrisa que la mami de Fede «tiene una clase increíble». ¡Estamos flipando! Al final todo se queda en familia, ¿veremos a Fede e Ylenia pasando las vacaciones de verano junto a Israel y Alba?

Al torero, que se le ha relacionado en otras ocasiones con famosas como Ana Obregón o Anne Igartiburu, parece haberle salido nueva chica. No sabemos si alegrarnos por la noticia o sentarnos un rato en el sofá para que se nos pase el shock.

Ylenia vuelve a Twitter e Instagram tras GH VIP

¿Cuál será la próxima pareja? ¿Chari y Coman nos sorprenderán declarándose por fin su amor? ¿Será la primavera que la sangre altera?

¿A quién no le gusta un buen cotilleo? Y más si nos deja con la boca abierta como este… ¡En el amor no importa la edad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's