Música

Gran Hermano VIP: Israel ¿Nuevo Expulsado?

El torero tiene todas las papeletas para ser el próximo expulsado de la casa de Gran Hermano, según nos dicen todas las encuestas destinadas a conocer los resultados antes del propio anuncio. Si quieres conocer todos los detalles de la próxima expulsión, ¡entra!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Israel ¿Nuevo Expulsado?
Gran Hermano VIP: Israel ¿Nuevo Expulsado?

A falta de unas horas para conocer los resultados oficiales, todo parece indicar que Israel, El Torero, será el siguiente expulsado de Gran Hermano VIP.

Así lo dicen las encuestas y la opinión popular expresada en las diferentes redes sociales, a través de comentarios e intenciones de voto (¡como si de unas elecciones se tratara!).

Terremoto en Gran Hermano VIP: Ares y Chari en Guerra

Hay varios puntos clave que tenemos que tener en cuenta a la hora de analizar esta expulsión. Para empezar, Israel tiene que luchar contra dos rivales muy fuertes y esto va a terminar perjudicándole.

Tanto Ylenia como Ares tienen mucho apoyo fuera de la casa, un apoyo que parece que El Torero no ha sabido alcanzar, pese a contar también con bastantes personas guardándole las espaldas.

Por otro lado, una parte cada vez más importante del público de Gran Hermano está siguiendo una estrategia ‘anti-Belén’: ya que no pueden expulsarla a ella, están luchando por dejar fuera de la casa a los máximos apoyos que la Princesa del Pueblo tiene dentro.

Israel es uno de estos apoyos, como también lo es Ylenia, pero las personas que están siguiendo este plan tienen bastante claro que va a resultar más fácil ‘deshacerse’ del Torero que de una muy querida Ylenia, por eso están apostando por él.

Si finalmente Israel abandona la casa de Guadalix, va a ser otro duro golpe para Belén. Aunque no signifique para ella lo mismo que ha significado Víctor Sandoval, con la salida del Torero sus apoyos en el programa se reducirían.

Belén Esteban: El Abandono Más Sonado de Gran Hermano VIP

¿Aprovechará este momento el bando contrario a Belén para nominar a la «intocable» de la casa? ¿Qué pasaría si esto sucediera? Es cierto que no debemos adelantar acontecimientos, pero no podemos evitar preguntarnos todo esto.

Esperaremos a esta noche para conocer los resultados definitivos, aunque creemos que esta será la última ‘faena’ a la que se va a enfrentar El Torero dentro de la casa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's