Música

Gran Hermano VIP: Israel se Acerca a Belén Esteban por Estrategia

Los ánimos están como siempre caldeaditos en la casa de GH VIP. Tras la expulsión de Víctor Sandoval, las alianzas se multiplican en la casa, el último en acercarse a Belén Esteban ha sido el torero, que ahora no se despega de la princesa del pueblo ¿Amistad o puro interés?

por Redacción
Gran Hermano VIP: Israel se Acerca a Belén Esteban por Estrategia
Gran Hermano VIP: Israel se Acerca a Belén Esteban por Estrategia

Las alianzas en GH VIP están más on fire que nunca. Después de la última expulsión de Víctor Sandoval, han visto ¡que cualquiera puede irse a la calle!

La salida de Víctor ha supuesto un golpe para el auto denominado «Eje del bien», formado por Belén Esteban, Ylenia, Israel y el mismo Víctor, ya eliminado.

Ahora es el torero, Israel, el que mueve ficha arrimándose a saco a la más fuerte de la casa, a la que todos ven como la ganadora de esta edición de GH VIP: Belén Esteban.
Gran Hermano VIP: Ares, Ylenia e Israel nominados

Ella se quedó destrozada tras la salida de su «pequeño loquito», como ella le llama, y no paró de llorar en toda la noche por su pérdida (ni que no lo fuera a ver más,¡cómo es esta mujer de intensa!).

En la despedida, Víctor le encargó al torero que cuidara de Belén y éste ha tomado nota… pero bien.

Ahora el mueble de la casa, sí, el torero, no se despega de Belén ni para ir al baño. Está claro que su estrataegia es no hacer ruido, pasearse en calzoncillos por la casa y ahora, arrimarse a saco a la Esteban, como su amuleto particular para llegar a la final.
Gran Hermano VIP: Nacho Polo ataca a Víctor Sandoval en Instagram

Esta amistad por pura conveniencia no ha pasado inadvertida para la amiga y defensora de Belén en el plató, Mariví, que criticaba al interesado Israel, y tampoco para los twitteros. En la red del pajarito se ponía fino filipino al torero, acusándole de ser un mueble y un interesado.

Lo cierto es que es un canteo que Belén es la más fuerte, ¿será este acercamiento puro interés? ¿o tenemos que creernos que aquí hay una amistad verdadera? ¡Estaremos atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's