Música

‘Gran Hermano VIP’: La Conversación Entre Daniela y Elettra que Hace Volver a Creer en Blumettra

‘Blumettra’ ha revivido con más fuerza que nunca en las redes. Los fans y defensores de la pareja están de enhorabuena porque ha habido un acercamiento entre ambas que nos ha sorprendido. ¡Entra y entérate de la última hora!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: La Conversación Entre Daniela y Elettra que Hace Volver a Creer en Blumettra
‘Gran Hermano VIP’: La Conversación Entre Daniela y Elettra que Hace Volver a Creer en Blumettra

¿’Blumettra’ sí o ‘Blumettra’ no? Ya no sabemos que pensar tras la que se ha liado en Twitter con la última prueba semanal. Parece que ambas han acercado posturas y han vuelto al tonteo del pasado a través de SMS. ¡Qué fuerte!

Recientemente os contábamos que Kiko Hernández había descubierto la identidad del novio de Daniela. Andrés, un modelo de 20 años, es la pareja que la concursante ha estado escondiendo a muchos de sus compañeros y de la que la italiana no tiene constancia. Ahora, tras semanas distanciadas, las ex amigas han vuelto a lanzarse piropos a escondidas, ¿qué pensará Elettra cuando se entere de que su compañera lleva un año de relación con Andrés?

Durante la prueba semanal los concursantes han podido utilizar teléfonos móviles, algo que algunos han aprovechado para su interés propio. Daniela le escribía vía SMS a Elettra: «Te queda muy bien el pelo recogido. Buenas noches». «Muchas gracias, y tú tienes los ojos demasiado preciosos para ponerte gafas», respondía la italiana. Daniela, en shock, se confesaba: «¿Ah si? Pues ahora me hubiera gustado guardar tu mensaje para siempre y lo he tenido que borrar de aquí». «Muchas veces tenemos que borrar siempre cosas que nos gustaría guardar», replicaba Elettra. «Por escrito me gustas aún más… Si en verdad te quiero más… pero esto es muy difícil», concluía Blume.

La filtración de los SMS ha enloquecido a las redes y ‘Blumettra’ ha vuelto a revivir en Twitter como en las primeras semanas de concurso. ¿Habrá acercamiento físico antes de la final o abandonará la casa Daniela sin arreglar su amistad con la italiana?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's