Música

‘Gran Hermano VIP’: La Gran Mentira de Daniela Blume

Daniela Blume ha estado jugando con la ambigüedad durante todo el concurso. Tras sus tonteos con Elettra se descubrió que la modelo podía tener pareja. ¡Ahora Kiko Hernández acaba de desvelar una verdadera bomba en su blog y nos hemos quedado de piedra!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: La Gran Mentira de Daniela Blume
‘Gran Hermano VIP’: La Gran Mentira de Daniela Blume

A Daniela Blume se le complican y mucho las cosas de cara a su salida de la casa y entrevista en plató. ¿Cómo va a justificar sus acciones dentro de la casa? Tras haber asegurado en su vídeo de presentación que entraba a ‘GH VIP 5’ soltera, la colaboradora inició un intenso tonteo con Elettra. La italiana empezó a desconfiar de las intenciones de Blume, ¿atracción o estrategia? Tras la negativa de su amiga Daniela confesó tener una persona especial fuera, que ha terminado convirtiéndose en su novio. ¡Menuda trama!

Justo cuando empezaba a calmarse la polémica El Confesionario de Kiko ha abierto la veda. El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández ha vuelto a su trabajo tras ser padre dándonos una exclusiva inesperada. Por fin conocemos la identidad del novio de Daniela. Su pareja es modelo, tiene 20 años y se llama Andrés Sanjuan o el nuevo ‘James Dean’ para algunos.

El joven ha confesado que lleva un año junto a Blume, aunque tienen una relación abierta, ya que son ‘poliamor’. Andrés no ha borrado las fotos de su Instagram con su novia, a pesar de que ésta había mantenido su relación en secreto. En una de las imágenes hemos podido ver al modelo con una pulsera con el número 167, el mismo que Daniela lleva tatuado en la ingle.

La concursante lleva la foto de su pareja en su neceser y la besa constantemente, pero no ha contado a muchos de sus compañeros que actualmente tiene novio. ¿Qué pensará Elettra cuando se entere del engaño de la colaboradora? El drama está servido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's