Música

Gran Hermano VIP: La Inesperada Expulsión de Ares ¿#TongoGHVIP?

Después de una semana de comentarios sobre la más que probable expulsión de Belén Esteban, la Princesa del Pueblo acabó salvándose en el último momento y fue Ares quien, finalmente, abandonó la casa de Gran Hermano VIP. ¿Qué ha pasado realmente? ¿Es esto posible? Os contamos todos los detalles.

por Redacción
Gran Hermano VIP: La Inesperada Expulsión de Ares ¿#TongoGHVIP?
Gran Hermano VIP: La Inesperada Expulsión de Ares ¿#TongoGHVIP?

No os vamos a engañar: nosotros también nos hemos quedado de piedra. No podemos decir que lo esperábamos o que es algo normal, porque lo cierto es que nos ha pillado de sorpresa.

Pero dentro de esta sorpresa, tenemos que mantener la cabeza fría para poder analizar lo sucedido, ¡que no es poco! Desde que hace ya siete días se conoció que Belén Esteban estaba nominada, ha sido siempre la favorita para abandonar la casa. ¡Cómo no vamos a sorprendernos!

¿Qué ha pasado, entonces? Algunos mencionan el trato de favor que ha estado recibiendo Belén por parte de TeleCinco desde el jueves pasado, destacando en todo momento su mejor faceta y facilitando porcentajes y datos para que los seguidores más fieles de Belén se pusieran las pilas.

Gran Hermano VIP en directo: Telecinco estudia cortar la emisión

Otros, hablan directamente de tongo. La mayoría, en realidad. Twitter está lleno de comentarios nada agradables hacia el programa, la dirección, la propia Belén y todo lo que rodea a la expulsión inesperada de Ares.

En Happy FM queremos ser sinceros: es difícil explicar la repentina salvación de la Princesa del Pueblo. Si tenemos en cuenta los porcentajes que la cadena nos ha mostrado durante varios días, resulta curioso.

Pero si observamos los que nos mostraron la pasada noche, antes de conocerse la expulsión, no sólo es curioso: es directamente increíble.

Comencemos por el principio. El domingo, Belén tenía un 61,9% de los votos, mientras que Ares sólo contaba con un 32,1% de ellos. ¡Una diferencia más que considerable!

El martes, la diferencia entre ellas se había reducido: Belén contaba con un 57,9%, Ares 34,9%. Sí, era menos diferencia, pero ni mucho menos era una diferencia pequeña. ¡Más del 20%!

Pasamos directamente a la pasada noche del jueves, durante la gala. Poco más de media hora antes de conocerse la expulsión, los porcenajes quedaban así: 53,7% y 46,3%, siempre en favor de Ares. Belén seguía siendo la expulsada, pero los teléfonos aún no estaban cerrados.

Diez minutos antes de conocerse el nombre de la expulsada, la diferencia entre ambas era aún menor: 51,3% y 48,7%. Ares comenzaba a acercarse peligrosamente a Belén, pero nadie se esperaba lo que iba a pasar a continuación.

Las líneas seguían abiertas cuando, minutos después, volvieron a dar los porcentajes, que entonces ya habían cambiado por completo: 49,1% y 50,9%. Según eso, Belén se quedaba en la casa y Ares se convertía en la nueva expulsada.

Y entonces, cerraron los teléfonos. Contra todo pronóstico, Ares se convertía en la expulsada de la casa de Guadalix y Belén, atónita, volvía con sus compañeros.

Desde luego, sospechoso es un rato. No nos extraña que Twitter siga echando humo varias horas después y que #TongoGHVIP siga siendo Trending Topic. ¡Todo el mundo comenta lo sucedido anoche porque no tiene explicación alguna!

Los espectadores, eso sí, no son tontos. Cuando conectaron con la casa desde plató, para que Ares tuviera posibilidad de despedirse de quienes han sido sus compañeros, los abucheos por parte del público hacia Belén fueron más que sonoros.

Gran Hermano VIP: Ylenia, Ángela y Fede Nominados

La princesa entonces se enfadó con su pueblo. «¡Si queríais que me fuera, haberme votado!», gritó Belén, sacando ese genio tan peculiar que tiene. En plató se oía «tongo, tongo» y Belén no sabía bien qué hacer.
¡En fin! Creemos que este tema va a dar para mucho de lo que hablar, así que os mantendremos al tanto de todos los comentarios, críticas y novedades que lleguen hasta nosotros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's