Música

Gran Hermano VIP: La Noche de Belén Esteban

Por fin, ha llegado la noche más esperada por los seguidores de Gran Hermano VIP. La permanencia de Belén Esteban en la casa podría tener su punto y final muy pronto. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP: La Noche de Belén Esteban
Gran Hermano VIP: La Noche de Belén Esteban

Belén Esteban se enfrenta a una expulsión que podría ponerla de patitas en la calle en tan solo unas horas. La princesa del pueblo parece haber perdido su trono, y es que desde que entró en la casa de Gran Hermano VIP (Twitter: @ghoficial), Belén ha perdido muchos apoyos y ha pasado de ser adorada por el público a ser una de las más odiadas.

Belén tiene dos grandes competidoras esta noche: Ares e Ylenia. Ambas concursantes ya son expertas en esto de estar nominadas y salvarse. No es el caso de la Esteban, que por primera vez va a ver lo que realmente piensan los espectadores de ella.

Gran Hermano VIP: Belén Esteban, la más votada para la expulsión

Durante el pasado debate, su presentador, Jordi González, desveló la persona a la que pertenecía el menor porcentaje. La afortunada en tener un número de votos tan bajo ha sido…¡Ylenia! La rubia de Benidorm parece que podría salvarse de la expulsión y continuar ese amor-odio que tiene con Fede y que tanto nos gusta.

Desde que Belén fuera abucheada por el público hace unos días, parece que se ha dado cuenta de que no es tan querida como ella pensaba. Esto ha hecho que la copresentadora de Sálvame se planteara si su estancia en la casa era lo mejor para ella. ¡Incluso llegó a pedir que sus fans votaran para echarla! Muchos han tachado esta actitud de estrategia, cuyo único fin es recuperar a sus seguidores.

De momento, sus compañeros de Sálvame siguen siendo sus principales defensores y como no, su Andrea, que desde las redes sociales no deja de mandar apoyo a su mami.

Terremoto en Gran Hermano VIP:Bronca entre Belén Esteban y Chari

El momento decisivo está a punto de llegar. Belén se convierte en protagonista de una noche que estará cargada de emoción y ¡nuevas nominaciones! ¡No os perdáis este duelo de titanes! ¿Llevará Belén su pijamita de leopardo morado para tan importante ocasión?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's