Música

Gran Hermano VIP: La Triste Historia de Belén Roca y Dani, su ex Novio Fallecido

Ayer Belen Roca ‘Cela’ nos sorprendió ayer a todos al contar la historia del fallecimiento de su novio, el piloto de motos, Dani Rivas. La gallega lleva solo tres días en el concurso, y ya ha vuelto a acordarse de él. ¡Aquí te contamos su triste historia!

por Redacción
Gran Hermano VIP: La Triste Historia de Belén Roca y Dani, su ex Novio Fallecido
Gran Hermano VIP: La Triste Historia de Belén Roca y Dani, su ex Novio Fallecido

Belén Roca (Twitter: @BelenRoca_ ) no es de piedra, y en el primer debate de GH VIP 4 ya hemos conocido la triste historia por la que ha pasado este verano.

Tras solo dos días en el concurso sus compañeros empezaron a preguntarle por el tatuaje que lleva en su hombro. Se trata de un retrato de su novio, el piloto de motociclsimo, Dani Rivas, que falleció este verano en el circuito de Laguna Seca en Estados Unidos.

Y ella se ha visto obligada a contar a sus compañeros lo que ocurrió ese fatídico día.
Gran Hermano VIP: El Acercamiento de Rosa Benito y Carlos Lozano

Al parecer la sobrina-nieta de Cela, se encontraba en julio de 2015 junto a su novio en el circuito de motos, donde ella fue testigo del trágico accidente que le costó la vida a su chico, y al piloto Bernat Martínez.


La ex tronista de MYHYV, quedó en shock los días posteriores al accidente. Conocimos lo mal que lo estaba pasando a través de un comunicado y de diversos tweets en los que lamentaba la perdida de Dani.


El pasado domingo pudimos ver como Belén contaba con recelo la historia al Pequeño Nicolás, al que dijo que se había enamorado y su perdida había sido el golpe más duro de su vida. También le contó que su hija de siete años le ha ayudado mucho a superar el trauma.

Julián Contreras también se convirtió en el hombro para llorar de Belén. El hijo de Carmina Ordoñez le ha aconsejado no hablar de ella, porque aunque sea bueno para ella, la va a afectar dentro de la casa.
Gran Hermano VIP: El Pijama de Rappel y el Pequeño Nicolás Revolucionan las Redes Sociales

Tras esto Julián le abrazó y le pidió que por favor sonriera e iluminase toda la cosa.
Esperamos que Belén poco a poco supere la historia de su novio, y nos deje ver a la chica divertida que ella es. Aunque después de esta historia hemos podido ver el lado más humano de Belén y nos ha gustado verlo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's