Música

Gran Hermano VIP: Las Duras Palabras de Laura Matamoros Hacia su Padre y Makoke (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP: Las Duras Palabras de Laura Matamoros Hacia su Padre y Makoke (Vídeo)
Gran Hermano VIP: Las Duras Palabras de Laura Matamoros Hacia su Padre y Makoke (Vídeo)

Laura Matamoros se desahoga y manda un mensaje a su padre. En Happy FM tenemos todos los detalles. ¿Quieres enterarte de lo que ha pasado? ¡Entra y no te lo pierdas!

Primer debate de Gran Hermano y casi todo el protagonismo, por no decir todo, se lo ha llevado Laura Matamoros por la duras palabras que ha dedicado a su padre dentro de la casa de Gran Hermano VIP.

Makoke en el plató ha querido mantenerse al margen y no avivar más toda esta polémica. Es más que evidente la separación entre los hermanastros, y la madre de Javier Tudela no ha querido ni tratar el tema.

Volverías con tu Ex: Tony y Oriana ¿Pareja Estrella del Programa?

La hija de Kiko Matamoros ha confesado a Liz cómo es la relación con su padre. Le ha contado que con el paso del tiempo ha visto como reacciona y como funciona Kiko, su padre, y que esto le ha hecho a ella saber cómo comportarse y por muchas razones la concursante ha confesado ponerse una coraza.

La concursante cuenta a Liz no tener celos de sus otros hermanos, pero si le molesta que la hija de ambos viva mejor que ella: «Yo tengo pan, y tu tienes jamón». Con esta frase, ha dado a entender que no ha tenido el cariño de su padre que ella esperaba, pero sí lo ha tenido la familia de Makoke.

Por su parte, Liz ha opinado diciendo que puede ser todo un problema de ego y Laura admite que ambos son muy «tozudos», pero que se han sentado a hablar en muchas ocasiones.

Además, el vidente Rappel le ha echado las cartas a la concursante y ha visto que alguien la protege, pero que hay una persona que hace que su padre y ella estén alejados. Aún así, el vidente le ha dicho que sabe que en un futuro ambos llegarán a un entendimiento.

La conversación con Liz y Rappel han removido a la concursante y no ha podido evitar llorar en el confesionario diciendo que siempre se ha machacado a su madre y que todo esto es muy duro y ha arremetido duramente con Makoke, además le ha mandado un mensaje a su padre: «Me duele que mi padre no de la cara por quién la tiene que dar».

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Propósitos de los Tronistas Para Este 2016

Makoke en el plató se ha mantenido al margen, y ha dicho que si hay alguien que tiene que hablar de todo esto ese es Kiko Matamoros y no ella.

No sabemos como acabará todo esto, pero sin duda como ya os avisamos, la entrada de Laura y Javier Tudela va a dar mucho pero que mucho juego a la casa de Guadalix de la Sierra.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además