Música

Gran Hermano VIP: Laura, Hija de Kiko Matamoros, ¿Sustituta de Makoke en GH VIP?

Parece que la novia de Kiko Matamoros ha rechazado entrar al reality pero su hija se lo está pensando muy en serio… ¿Dará el salto a la televisión? ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Laura, Hija de Kiko Matamoros, ¿Sustituta de Makoke en GH VIP?
Gran Hermano VIP: Laura, Hija de Kiko Matamoros, ¿Sustituta de Makoke en GH VIP?

Gran Hermano 16 está llegando a su fin y eso significa que comienzan los rumores para el próximo reality que aterrizará en la parrilla de Telecinco: Gran Hermano VIP 4. La casa más famosa de la televisión recibirá en poco más de un mes a nuevas celebrities y las primeras quinielas ya están aquí.

Uno de los nombres que más fuerza ha cogido en los últimos días ha sido el de Laura, la hija de Kiko Matamoros. No os sorprendáis si no os suena su nombre, puesto que para la gran mayoría del público esta joven es una gran desconocida. ¡Podríamos decir que encaja más en la edición de anónimos que en la de famosos!

Gran Hermano 16 (GH 16): Porcentajes Ciegos ¿Ricky, Aritz y Marta?

Laura hasta la fecha se había mantenido alejada de los focos de la televisión, pero las polémicas que han rodeado en los últimos meses a la familia Matamoros parece que han hecho que los responsables de GH VIP se pongan en contacto con ella y se esté pensando entrar en el reality, tal y como informó Mila Ximénez esta semana en Sálvame.

Al parecer, Makoke habría rechazado finalmente la oferta para participar en el programa de telerrealidad y su relevo podría ser Laura Matamoros. También Diego Matamoros ha sido tentado para concursar en la nueva edición de GH VIP. ¿Veremos finalmente a algún hijo de Kiko convivir en la casa de Guadalix de la Sierra?

Confirmado: Elisa de Panicis, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Lo cierto es que todo apunta a que algún miembro del clan Matamoros concursará en la nueva edición del reality en 2016. ¡Desde aquí hacemos un llamamiento a la productora del programa para que entre Kiko Matamoros!

Recordemos que el colaborador de Sálvame ya participó en la segunda edición de este programa en 2005 y decidió abandonar el concurso en la segunda semana. ¡Podrían darle una segunda oportunidad, ya que él si es un concursante VIP de verdad!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's