Música

Gran Hermano VIP: Laura Matamoros y Javier Tudela, ¿Problemas y Desencuentros Dentro de la Casa?

La hija de Kiko Matamoros y el hijo de Makoke se han sumado a la lista de famosos que participarán en la próxima edición de Gran Hermano VIP. Dicen que con estos dos concursantes las broncas van a estar aseguradas… ¡os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Laura Matamoros y Javier Tudela, ¿Problemas y Desencuentros Dentro de la Casa?
Gran Hermano VIP: Laura Matamoros y Javier Tudela, ¿Problemas y Desencuentros Dentro de la Casa?

La lista de concursantes de Gran Hermano VIP va creciendo. Primero conocimos a Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo y Liz; en Happy FM os adelantamos las posibles negociaciones de «El pequeño Nicolás» para entrar en el concurso, pero aún su participación no es segura. Ahora, se han sumado dos concursantes más, que su estancia en la casa no va a dejar indiferente a nadie.

En Sálvame han anunciado la participación de Laura Matamoros, hija del colaborador del Sálvame Kiko Matamoros, y Javier Tudela, hijo de Makoke. ¡Qué fuerte!

Gran Hermano VIP 4: Todos los Concursantes Confirmados

Como ya sabemos, los de Gran Hermano VIP hacen una rigurosa selección de los famosos que van a pisar la casa de Guadalix de la Sierra. Esta decisión no la han tomado sin pensar en lo que dentro puede ocurrir con los hijos de ambos.

Al contrario, todo lo que hacen en este programa está muy pero que muy pensado, y la participación de Laura y Javier posiblemente va a dar mucho juego. ¿Por qué? Sigue leyendo.

Estos meses atrás las cosas en la familia de Kiko Matamoros no han ido nada bien. Sus hijos culpan a Makoke del distanciamiento que tiene el colaborador con ellos, y las broncas y los reproches han estado estos meses encima de la mesa. Hemos sido testigos tarde tras tarde de los diversos enfrentamientos que ha tenido Kiko con sus hijos por el desprecio que tienen a su pareja Makoke.

Sin duda, la polémica podría surgir entre ellos dentro de la casa de Gran Hermano VIP, ya que la relación entre la familia está muy tensa.

Pero, ¿cómo es la relación que tienen Javier y Laura? Kiko Matamoros, padre de Laura, ha afirmado en su programa que siempre se han llevado bien. Sin embargo, esta buena sintonía (si es que la tienen), podría verse truncada tras la participación de ambos en el programa.

Debate Gran Hermano 16 (GH 16): Han, Culpable de la Gran Discusión Entre Sofía y Aritz

Incluso Kiko Hernández, que ha sido el encargado de dar esta noticia, ha ido más allá y ha afirmado que quien defenderá a Laura en el plató va a ser su hermano Diego Matamoros y la defensora de Javier va a ser su madre, Makoke. Como ya sabemos, la relación entre Diego y Makoke no puede estar más tensa.

¿Repercutirá esta relación a Laura Matamoros y a Javier Tudela?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's