Música

Gran Hermano VIP: Liz Emiliano de GH 10 Nueva Concursante

Liz es otra de las concursantes que va a pisar la casa de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Aquí te informamos de los últimos detalles del próximo concurso. ¡Entra y no te lo pierdas!.

por Redacción
Gran Hermano VIP: Liz Emiliano de GH 10 Nueva Concursante
Gran Hermano VIP: Liz Emiliano de GH 10 Nueva Concursante

No paran de sumarse nombres de famosos a la participación de Gran Hermano VIP. Cada vez son más los que se suman a la lista de concursantes que podrán disfrutar de la casa de Guadalix después de Navidad. La cadena, aún no ha querido confirmar ninguno de los nombres que ya han sonado que apuntan a quienes serán protagonistas de la siguiente edición, pero hay fuentes que afirman que son muchos los famosos que ya han firmado el contrato con el reality.

Alaska Cuenta la Dura Perdida del Hermano de Mario Vaquerizo: ‘Estuvo Dos Años sin Reir’

Según informa el portal de noticias Bluper, una nueva concursante va a ocupar una cama en la casa de Guadalix de la Sierra, y esa es Liz Emiliano. Hay que recordar que a Liz la conocimos en la edición de Gran Hermano 10, posteriormente ha estado en otros programas como el programa para encontrar el amor de Emma García, Mujeres y Hombres y Viceversa, en el cual mantuvo muchos acercamientos con Leo Cámara. También ha sido portada de la revista Interviú. Y además, ha colaborado de forma habitual en el Debate de Gran hermano. Este hecho, podría haber sido el que ha propiciado su entrada en el concurso de GH VIP, el cual comenzará dentro de unas semanas, posiblemente después de Navidad.

Parece ser que su contrato aún no está cerrado, pero las negociaciones están muy avanzadas. De ser cierta su entrada en la casa, Liz Emiliano volvería a la casa de Guadalix seis años después, tras su participación en Gran Hermano 10. Hay ciertos rumores que tendrá como compañeros en el reality a Rosa Benito, la hija de Kiko Matamoros, el vidente Rappel, o Steisy, ex-tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Todo esto tiene que confirmarlo la productora, pero si estos son algunos de los concursantes, la nueva edición de GH VIP promete mucho.

Gran Hermano 16 (GH 16): La Ducha Más Hot de Han y Aritz Juntos (Vídeo)

Estaremos muy pendientes, por los posibles nombres que puedan sonar y contaros los posibles participantes del reality de Telecinco.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's