Música

‘Gran Hermano VIP’: Los Concursantes Inundan Twitter con sus Sentimientos y Fotos

Los concursantes de GH VIP han podido volver a contactar con el mundo exterior a través de las redes sociales por un instante. ¡Esto ha sido lo que han publicado en Twitter!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Los Concursantes Inundan Twitter con sus Sentimientos y Fotos
‘Gran Hermano VIP’: Los Concursantes Inundan Twitter con sus Sentimientos y Fotos

La casa de Gran Hermano VIP ha estado abierta al mundo por unas horas. El reality ha permitido, con motivo de la prueba semanal, que sus concursantes usaran sus cuentas de Twitter para mandar un mensaje a sus seguidores.

Esta prueba la ganará el concursante que más interacciones consiga con su publicación. Por lo que, todos pusieron un tweet muy especial con foto de ellos mismos y todo, para agradecer el apoyo recibido durante este largo periodo en la casa de Guadalix.

«Aún dentro de la casa de GHVIP, gracias de corazón a todos uds, falta poco para la final! La vida es una y es un carnaval! #vipdirecto». Con estas palabras la ya finalista de GH VIP, Elettra Lamborghini daba las gracias a todos sus seguidores y les animaba a disfrutar de la vida al máximo.

Por su parte, Marco Ferri se dirigía a sus seguidores con este Tweet «Wooww por fin hablo con vosotros… Los echo de menos y pronto voy a leer todos sus comentarios! #vipdirecto»

Pero, las que más interacción recibieron fueron Alyson, con más de 6.000 retweets y likes.

Y Daniela, la por ahora ganadora, con más de 7.000 retwees y 6.000 likes.


Parece que la cosa, si no cambia, va a estar entre las dos locutoras. Aunque Daniela por ahora tiene un margen amplio sobre Alyson no debe confiarse antes de tiempo.

Por su parte, Emma e Irma no consiguieron apenas interacción por parte del público. Ya que, a duras penas se acercan a los 400 retweets y me gustan respectivamente. Esto, muy posiblemente, se debe a que el público que sigue y apoya a ambas concursantes no es tan activo en redes sociales como puede ser el de sus contrincantes.

En Happy FM os mantendremos al día de quién gana este reto en las redes sociales. Pero antes os lanzamos una pregunta ¿Para vosotros quien se merece ganar este reto? ¿Cuál ha sido vuestro tweet favorito?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's