Música

‘Gran Hermano VIP’: Los Seguidores de Daniela, ¿más Comprensivos que los de Alyson?

Con dos finalistas en la casa de Guadalix, los fans de ‘Gran Hermano VIP’ se han posicionado en Twitter. A pesar de la guerra abierta en las redes sociales, parece que los seguidores de Daniela se han mostrado más comprensivos que los de Alyson.

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Los Seguidores de Daniela, ¿más Comprensivos que los de Alyson?
‘Gran Hermano VIP’: Los Seguidores de Daniela, ¿más Comprensivos que los de Alyson?

La final está al caer y las redes sociales se han polarizado. Ya no hay término medio. Los fans del concurso viven con tensión su último posicionamiento, ¿quién resultará vencedora del duelo definitivo?

«Siempre he pensado que los fans de Daniela empatizan más con Alyson que los de Alyson con Daniela», comentaba una seguidora de ‘GH VIP’ en Twitter. Es el debate generalizado de la semana: ¿quién tiene más motivos para odiar a su contrario?

Muchos fans creen que Daniela ha tenido que hacer un mayor esfuerzo para perdonar a Alyson tras las duras críticas de la americana en el confesionario. Mimetizados con su ídolo, los seguidores de Blume habrían perdonado en mayor grado la actitud de la ex colaboradora de ‘Hable con Ellas’, a pesar del rencor que todavía sienten por el último conflicto vivido en la sala de expulsiones.

Pese a la polémica, Alyson también abrió los ojos respecto a la actitud de Daniela en la semifinal de ‘GH VIP’. Tras la desilusión de Blume al haber visto los confesionarios de su ex amiga, la americana descubrió que esta le había criticado repetidamente en su blog personal. ¡Menudo desengaño!

Pese a los mutuos reproches, todo apunta a que los fans de Alyson han sido más radicales durante las últimas semanas. La actitud desenfadada de la americana ha gustado más a sus fans que el dramatismo de Blume, por lo que estos han tachado de victimista a la concursante a lo largo de todo el concurso. ¡Qué dilema!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's