Música

Gran Hermano VIP: Lucha de Porcentajes entre Belén y Chari

Gran Hermano VIP: Lucha de Porcentajes entre Belén y Chari
Gran Hermano VIP: Lucha de Porcentajes entre Belén y Chari

Estamos a punto de conocer quién será el décimo expulsado de GH VIP y ¡estamos de los nervios! Otra semana más volvemos a vivir un duelo entre grupos, que cada vez, están más debilitados. ¡Os lo contamos!

Esta semana la expulsión de Gran Hermano VIP (Twitter: @ghoficial) es una de las más importantes, y es que, aunque nos de un poco de penita…¡Es la penúltima!

Fede, Belén y Chari se la juegan esta noche ante las atentas miradas de todos los que estaremos engachados a la pantalla. Los porcentajes vuelven a sorprendernos, uno de los concursantes está muy lejos de los otros dos y se libra de la expulsión, mientras que los otros, se reparten el 35% y el 60%. Nos tienen tan acostumbrados a los cambios de última hora que es más que probable que se de la vuelta a la tortilla. ¿Será de nuevo Fede el que se salve? ¿Estará la lucha entre Belén y Chari?

Una noche muy emocionante en la que descubriremos cuál de los dos bandos tiene más poder, aunque después de la expulsión de Ylenia la semana pasada, la cosa está bastante tranquila por la casa y ya casi no podríamos hablar ni de grupos…

Además de la expulsión y su respectiva entrevista con interrogatorio de tercer grado, viviremos las últimas nominaciones de esta edición, ¡qué penita! Dentro de nada sabremos quiénes son los finalistas de un GH VIP que está llegando a su fin.

GH VIP: Belén, Chari y Fede nominados

Estamos deseando saber quién es el nuevo expulsado, quiénes serán los últimos nominados, ¡y si está bueno el invitado de Brasil! ¡Que llegue ya la gala!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además