Música

‘Gran Hermano VIP’: Marco Ferri Arremete Contra Antônio, el Brasileño, ¿Por Celos?

‘Gran Hermano VIP’: Marco Ferri Arremete Contra Antônio, el Brasileño, ¿Por Celos?
‘Gran Hermano VIP’: Marco Ferri Arremete Contra Antônio, el Brasileño, ¿Por Celos?

Durante la estancia de los gemelos brasileños Alyson tuvo algo más que amistad con Antônio. ¿Habrá sido este el motor para que Marco no trague mucho al brasileño? O ¿Hay algo más? Os contamos los detalles de las últimas confesiones de Marco Ferri.

En ‘GH VIP’ vivimos una semana de intercambio de culturas con el país de la samba. Aunque algunos hicieron más amistad que otros con los brasileños.

La que parece que conecto más con ellos, en concreto con uno de ellos, fue Alyson. El afortunado de ganarse el corazón de la americana fue Antônio. Ambos se llevaron a las mil maravillas, hasta tal punto que llegaron a tener una hora sin cámaras.

El amor llegó a Guadalix de la mano de Antônio. Alyson dejó claro que entre ella y Marco no había nada más que amistad y que tenía ojos para otros chicos.

Pero parece que al italiano no le cayó tan bien el brasileño como a su amiga. Marco no miró nunca bien a Antônio y ahora lo ha dejado claro en sus últimas declaraciones.

“No paraba de preguntarme: y tú ¿cuántos seguidores tienes? Sino tienes medio millón no eres nadie” Le repetía las palabras del brasileño a Daniela Blume que miraba con cara de asombro.

“¿Pero él tiene?” Preguntaba Daniela. “No lo sé. Me hizo un discurso un poco raro. Me dio la sensación de que tiene más ganas de fama…” decía Marco

Pudimos ver como la cara de Marco mientras relataba esta conversación no era precisamente de agrado. Al italiano no le gusta la gente interesada y Antônio se lo pareció totalmente.

¿Tendrá algo que ver lo ocurrido con Alyson en su estancia para que Marco esté tan reacio hacía él? Por suerte para Marco Antônio ya no está en Guadalix y su relación con Alyson poco a poco vuelve a la calma.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además