Música

‘Gran Hermano VIP’: Marco Ferri se Convierte en el Último Expulsado de la Edición

Su concurso ha sido impecable para muchos y algo insulso para otros, pero lo cierto es que ya ha llegado a su fin. Marco Ferri ha sido el escogido por el público para abandonar la casa de GH VIP. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Marco Ferri se Convierte en el Último Expulsado de la Edición
‘Gran Hermano VIP’: Marco Ferri se Convierte en el Último Expulsado de la Edición

La recta final de ‘Gran Hermano VIP’ ya está aquí. Los nombres de las cinco finalistas del concurso ya han sido desvelados y hemos vivido la última expulsión de una edición cargada de enfrentamientos, romances fallidos y momentazos que nunca olvidaremos. Como tampoco olvidaremos el paso de Marco Ferri por la casa de Guadalix.

El italiano ha sido el elegido por la audiencia para abandonar el programa este mismo jueves, ante una Alyson desolada que ha visto cómo su amistad con Marco Ferri terminaba por romperse en la sala de expulsiones. En un momento tan tenso como ese, todos los secretos fueron revelados.

Justo antes de que Jordi González pronunciara el nombre del expulsado, el programa decidió repasar la relación de Marco y Alyson a través de una serie de vídeos en los que el italiano pudo saber todo lo que la presentadora opina de su relación con Aylén Milla. Como podrás imaginar, se quedó completamente sorprendido.

De hecho, una vez ha abierto los ojos, Marco Ferri no ha dudado ni un solo segundo a la hora de asegurarle a su compañera de concurso que «esto es maldad pura». Una situación muy complicada y tensa que terminó con el italiano abandonando la casa y Alyson cubierta en lágrimas.

Pese a que este adiós supuso reencontrarse con su familia y sus seres queridos, no fue precisamente una noche fácil para el bueno de Marco, quien, además, comenzó a ser consciente de lo que había ocurrido fuera de la casa, incluido el enfrentamiento entre su madre y Aylén Milla.

Una lástima que esta aventura tan interesante haya acabado de una manera tan agridulce. Pese a esto, los seguidores de ‘Gran Hermano VIP’ seguirán recordando el paso de Marco Ferri por el concurso con una enorme sonrisa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's