Música

‘Gran Hermano VIP’: Marco Ferri, Señalado por el Público por Jugar con Alyson y Aylén

Parece que el drama Aylén-Marco-Alyson no termina a pesar de que la pareja ya no forma parte de la casa. En este debate hemos podido ver la opinión del resto de colaboradores y, lo más importante, lo que piensa el público, el cual, no tiene la misma opinión.

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Marco Ferri, Señalado por el Público por Jugar con Alyson y Aylén
‘Gran Hermano VIP’: Marco Ferri, Señalado por el Público por Jugar con Alyson y Aylén

El supuesto triángulo amoroso entre Marco Ferri, Aylén Milla y Alyson Eckman parece no haberse solucionado tras la salida de la pareja. Los tres han vuelto a verse en el punto de mira.

Durante el debate de este domingo, la presentadora Sandra Barneda ha sentado en el banquillo de los acusados al italiano. Cargos por los que se ve implicado: mantener una relación tóxica con su novia Aylén.

Marco ha sido señalado por no dejar claro sus intenciones con Alyson y olvidarse de su pareja durante su estancia en la casa de Guadalix. Ante esto, Ferri se ha defendido: «en general debo decir inocente, porque mi historia de amor me ha aportado mucho. Pero si que ciertos momentos soy consciente de que son tóxicos»

Después de intentar convencer con sus declaraciones llegó la hora de que los colaboradores se posicionaran. El veredicto estaba muy dividido, pero hubo un miembro que decidió no posicionarse, Toño Sanchís.

El ex-manager de Belén Esteban comentó que él no era quién para juzgar una relación ajena, pero también añadió que él había estado cenando con la madre de Marco, la cual no está nada contenta de la relación que mantiene su hijo con Aylén. Hasta llegó a desvelarnos que la madre del italiano piensa hablar muy seriamente con él por este motivo.

Aylén ante estas declaraciones permaneció callada para no echar más leña al fuego, pero Marco no lo hizo. Contestó a Toño y le dijo que respetaba mucho la opinión de su madre pero que ella no estaba al tanto de todo lo que había ocurrido, ya que en el programa no se veía todo.

Después de este incomodo momento, en el que no faltó Aída Nízar para meter cizaña entre medias la audiencia deliberó. El veredicto final por una amplia mayoría del 84% fue… ¡Culpable!

La cara de Marco fue todo un poema. Estamos seguros de que este «drama» no ha llegado para nada a su fin y aún tendremos más momentos en los que Marco Aylén y Alyson darán de que hablar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's