Música

‘Gran Hermano VIP’: ¿Qué famosos esperamos que participen?

‘Gran Hermano VIP’: ¿Qué famosos esperamos que participen?
‘Gran Hermano VIP’: ¿Qué famosos esperamos que participen?

Comienza la lotería de nombres para participar en la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, si quieres saber la identidad de todos ellos, solo tienes que pinchar aquí y descubrirlos.

Con el final de ‘Supervivientes’ y debido a su gran éxito de audiencia, Telecinco mediante la pausa publicitaria, en el descanso del partido del Mundial entre Marruecos y España, se confirmó que en otoño se estrenará la nueva edición VIP del reality por excelencia de Telecinco. Tras esto, ya empiezan a sonar los primeros nombres como futuros concursantes, desde Happy FM adelantamos algunos de ellos.
La última edición de ‘Gran Hermano VIP’ finalizó con la victoria de Alyson Eckmann, la cual se enfrentó en la final contra Daniela Blume e Irma Soriano. Esta edición tuvo buenas audiencias y contó con concursantes como Aída Nizar, Emma Ozores e Ivonne Reyes, entre otros.
Algunos de los nombres que suenan para la sexta edición son Oriana Marzoli, Carolina Sobe y Carmen Gahona. Estas tres mujeres dieron muy buenos momentos en los programas dedicados a ‘Supervivientes’. Además, la relación entre Oriana y Gahona fue como una montaña rusa, empezaron con muy buen ambiente y finalizó con reproches y ataques entre ambas. Pero, ¿a quién no le gustaría ver a este trío de mujeres participar en este formato?


Otro de los nombres que están en esta lista es el de la colaboradora de ‘Sálvame’, Lydia Lozano. Sus compañeros de programa siempre han atacado a Lozano diciéndole que no tiene que opinar sobre los realitys ya que ella nunca ha estado en uno, ¿y qué mejor manera de hacerlo que esta edición de ‘Gran Hermano VIP’?
Además, en uno de los programas de ‘Sálvame’, Kiko Hernández y Belén Esteban, ganadora de ‘GH VIP 3’, pidieron a la colaboradora que participase en la siguiente edición de algún reality.
Otros de los nombres que se rumorean son el de Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Ambas están enfrentadas a Carlos Lozano en este momento. Lozano está enfurecido con Saavedra ya que ésta estuvo tonteando con Hugo Castejón. Además, recientemente se pudo saber que Hoyos demandó a Miriam Saavedra.
Estos son algunos de los nombres que más suenan para participar en la esperada edición de ‘Gran Hermano VIP’, sin embargo aun no hay ninguno confirmado de manera oficial. Desde Happy FM os iremos informando al respecto, y a ti ¿qué te parecen tales nombres?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además