Música

Gran Hermano VIP: ¿Quién es la Novia de Carlos Lozano?

El presentador de Operación Triunfo ha entrado a la casa del reality de Telecinco totalmente enamorado. ¿Queréis saber quién es la chica afortunada? ¡Tenemos todos los datos! ¡Entra y descúbrelos!

por Redacción
Gran Hermano VIP: ¿Quién es la Novia de Carlos Lozano?
Gran Hermano VIP: ¿Quién es la Novia de Carlos Lozano?

La entrada de Carlos Lozano a GH VIP nos ha pillado a todos por sorpresa. Nadie esperaba que el mítico presentador de ‘Operación Triunfo’ aceptara la oferta del reality de Telecinco pero lo cierto es que ahí está conviviendo junto a Fran (Pequeño Nicolas), Rosa Benito o Sema.

Además, Carlos está siendo uno de los principales protagonistas de la edición en sus primeros días de convivencia. Hace mucho tiempo que no sabíamos nada de su vida personal, pero el presentador ya ha comenzado a desvelar algunos detalles al resto de los concursantes.

Gran Hermano VIP: El Acercamiento de Rosa Benito y Carlos Lozano

La primera sorpresa se produjo al confesar que entra a la casa con el corazón ocupado. Una conversación con Rosa Benito desveló que Carlos tenía novia en el exterior de la que estaba muy enamorado y la revista ¡Qué me dices! ha encontrado nuevas pistas sobre esta misteriosa chica.

Al parecer, se trata de una joven que reside en Perú (país en el que Carlos ha estado viviendo en los últimos años) que tiene tan solo 22 años. ¡Últimamente el amor no entiende de edades entre nuestros famosos!

Tal y como cuenta la publicación citada anteriormente, la novia de Carlos se llama Miriam, ha estudiado Marketing y actualmente está realizando unas prácticas relacionadas con su carrera universitaria.

¿Creéis que triunfará el amor entre Carlos y Miriam? Recordemos que el presentador ha dicho que vuelve a España con la intención de quedarse en Telecinco y la distancia podría jugarles una mala pasada a ambos.

Gran Hermano VIP: Rosa Benito Confiesa Querer Hacer Edredoning con ¿Carlos Lozano?

¡Además Carlos es un conquistador nato y no descartamos que acabe ligando con alguna de las chicas que ha entrado a la casa de Gran Hermano VIP 4!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's