Música

Gran Hermano VIP: ¿Romperá Ylenia con Fede?

La ex-concursante de Gran Hermano VIP está muy dolida por todo lo que ha ocurrido con Fede. Salir de la casa le ha permitido abrir los ojos y sospecha de las intenciones que el italiano pueda tener con ella. ¿Sabes qué opina de la relación que les une? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP: ¿Romperá Ylenia con Fede?
Gran Hermano VIP: ¿Romperá Ylenia con Fede?

Sabíamos que esto no iba a ser fácil. Imaginamos, además, que Ylenia también era consciente de las dificultades que existían en la relación que le une, o le unía, con Fede.

Con él dentro de la casa y ella fuera, la rubia podía darse cuenta de muchas cosas que no le iban a gustar un pelo. Y, aunque al principio se negó a ver vídeos que pudieran influir en lo que pensaba o sentía, ha acabado haciéndolo.

GH VIP: Belén Esteban, Aguasantas, Fede y Coman, finalistas

Así lo confesó en la pasada gala de Gran Hermano VIP, cuando se celebró el juicio contra Fede, en el que se le acusaba, precisamente, de haber utilizado a Ylenia. La reconocida fiestera, alegre y explosiva, no pudo contener las lágrimas al hablar de Fede y lo que estaba sucediendo dentro de ella.

«Cada vídeo que veo es peor», confesaba entre sollozos. ¿Qué está sucediendo? Que está entendiendo que Fede nunca se hubiera fijado en alguien como ella fuera de la casa, por lo que ha empezado a sospechar de las intenciones que el concursante podía tener con ella.

Esas intenciones de las que todo el mundo hablaba y en las que Ylenia no quería ni pensar: que Fede se acercaba a ella únicamente para conseguir llegar lejos en Gran Hermano, consciente del gran apoyo que tenía Ylenia.

Sin embargo, fue finalmente el público quien decidió que Ylenia se marchara y Fede permaneciera dentro de la casa, para sorpresa de muchos. Tras esto, vimos al italiano más pensativo y triste de lo normal, una actitud que le gustó a Ylenia, ¡porque le hizo tener esperanzas!

Ylenia y Labrador en MYHYV (Mujeres y Hombres y Viceversa): el Reencuentro

Unas esperanzas que, sin embargo, ya parecen haberse perdido. Cabizbaja mientras todos trataban de animarla, Ylenia no negó el hecho de que estaba enamorada del italiano y lo mucho que le afectaba todo lo ocurrido.

Tendremos que esperar hasta tener un reencuentro entre ellos para saber qué ocurre finalmente. Hasta entonces, nos iremos fijando en los pequeños detalles que nos dejen ver y, por supuesto, ¡os mantendremos informados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's