Música

Gran Hermano VIP: Rosa Benito Confiesa Querer Hacer Edredoning con ¿Carlos Lozano?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP: Rosa Benito Confiesa Querer Hacer Edredoning con ¿Carlos Lozano?
Gran Hermano VIP: Rosa Benito Confiesa Querer Hacer Edredoning con ¿Carlos Lozano?

Rosa Benito se desmelena horas antes de pisar la casa de Guadalix de la Sierra. ¡¡Se ha planteado hacer un edredoning!! En Happy FM tenemos todos los detalles. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

La cosa está que arde en Gran Hermano VIP y eso que aún el reality no ha empezado, pero las declaraciones de ciertos concursantes y las posibles relaciones y malos rollos que pueden haber entre ellos ya hacen saltar chispas en los platós.

No nos cabe duda de que esta edición va a dar para mucho. Tanto es así que Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial) ya la ha liado fuera del programa y está dando mucho de qué hablar sin haber pisado la casa de Guadalix. Continua leyendo.

Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Carlos Lozano y Carmen López, Concursantes Confirmados

La ex de Amador Mohedano está dispuesta a todo. Es verdad que está un poco preocupada por cómo va a ser su convivencia con el resto de sus compañeros y el hecho de estar aislada.

No obstante, la colaboradora de Sálvame está muy contenta por su entrada en el nuevo reality de Telecinco e incluso ha llegado a confesar un posible edredoning ¡¡qué fuerte!!

¿Os lo imagináis? Rosa Benito ha afirmado en una pequeña entrevista a Sálvame antes de su entrada al reality que le gustaba la entrada de Carlos Lozano al concurso. Paz Padilla y el resto de sus compañeros presentes en el plató han quedado un tanto sorprendidos ante tal declaración de la Benito.

Incluso ha confesado que les ha advertido a sus hijos: «Les he dicho a mis hijos, si me veis haciendo «edredoning» pensad que no es vuestra madre». Esto es muy fuerte.

Si llegase a hacerlo… ¿Qué pensará Amador Mohedano? Rosa Benito lo tiene claro, va a esa casa a disfrutar de esta nueva experiencia y a pasarlo bien, en definitiva ¡a darlo todo!

Raquel de Gran Hermano 16 (GH 16) y Víctor de Mujeres y Hombres (MYHYV) Están Juntos

¿De verdad tiene Rosa Benito pensamientos de hacer un edredoning? o ¿creéis que lo está haciendo para dar más morbo a su entrada y subir así la audiencia? Tendremos que esperar para ver qué es lo que de verdad ocurre y las intenciones de la colaboradora.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además