Música

‘Gran Hermano VIP’: Sofía Suescun y Suso, ¿concursantes de la nueva edición?

Gran Hermano Revolution, poco a poco, va llegando a su fin. Por eso mismo, Telecinco está muy implicado en la preparación de la próxima edición de Gran Hermano VIP. ¿Y sabéis quienes podrían participar? ¡Sofía Suescun y Suso! Entra y entérate de todo.

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Sofía Suescun y Suso, ¿concursantes de la nueva edición?
‘Gran Hermano VIP’: Sofía Suescun y Suso, ¿concursantes de la nueva edición?

La decimoctava edición de Gran Hermano está llegando, poco a poco, a su fin. Está en su etapa final por lo que, como es de esperar, Telecinco está preparando una nueva edición de la versión VIP de este conocido debate. En los últimos años, ha sido uno de los programas que más audiencia ha generado. ¡Y no es para menos!

Muchos han sido los rumores sobre los posibles nuevos concursantes. Se habló de la posibilidad de que Kiko Matamoros y Makoke fueran participantes del próximo Gran Hermano VIP. Incluso los queridísimos Manu y Susana de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ también se encontraban entre los posibles candidatos pero… ¡parece que hay nuevos nombres!

¿De quiénes se tratan? De unos ex concursantes de una de las últimas ediciones de Gran Hermano. Concretamente, hablamos de la decimosexta. Se trata de una de las más vistas de la historia del reality por lo que una de sus parejas estrella tendría que aparecer en este Gran Hermano VIP tan peculiar. ¿De quiénes hablamos? ¡De Sofía Suescun y Suso!

¡Lo que lees! Los ex concursantes de Gran Hermano 16, tal y como ha informado el propio Kiko Hernández, podrían estar ahora mismo negociando su entrada como pareja en la próxima edición de la versión VIP del reality más importante de la televisión. Está claro que marcarían un antes y un después y su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra no pasaría desapercibida.

Tanto Sofía Suescun como Suso saben lo que es estar encerrado en esa casa durante semanas y semanas y, además, convivir con gente que no es para nada afín a ti. Saben muy bien cómo es esa experiencia y la disfrutaron tantísimo que no sería ninguna locura que quisieran volver a pasar por eso de nuevo. ¡Y encima juntos!

Ni Sofía Suescun ni Suso han confirmado aún nada pero sabemos cómo son estas cosas… Cuando hay rumores tan sumamente fuertes alrededor de un tema (y más cuando se trata de Gran Hermano), lo más seguro es que finalmente se haga realidad. Ojalá lleguen a un acuerdo y los podamos ver, de nuevo, en la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Sería genial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's