Música

Gran Hermano VIP: Víctor Sandoval Favorito en la Expulsión

El pasado domingo se repitieron las nominaciones del reality y para sorpresa de todos, Víctor, Ylenia, Ares y Aguasantas fueron los 4 nominados definitivos. Pero parece ser que uno de los cuatros es el favorito por el público para abandonar. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Víctor Sandoval Favorito en la Expulsión
Gran Hermano VIP: Víctor Sandoval Favorito en la Expulsión

Muchos fueron los que se quejaron al ver las imágenes del chivatazo de Belén Esteban a Ylenia y a Israel en la noche de las nominaciones, por lo que la organización de Gran Hermano VIP decidió tomar medidas en el asunto y cancelar las votaciones para que se volvieran a repetir las nominaciones.

Esto trajo muchos cambios en las segundas nominaciones, ya que Coman se salvó, pero Víctor e Ylenia salieron a la palestra. Por lo que no tardaron en salir las reacciones de los nominados. Nada más comunicarles quienes eran los nominados, Víctor acusó a Aguasantas diciéndole que su ex suegra, Raquel Bollo, tenía razón.

Ángela Portero y Chari, Nuevas Concursantes de GH VIP

Santy se sintió atacada y no pudo contener el llanto en el jardín, pero minutos más tarde, Víctor se arrepintió de todo lo que le había dicho y le pidió disculpas por decirle que era una maleducada cuando el único maleducado en esa conversación fue él.

Tras esta discusión muchos de los usuarios de las redes sociales no tardaron en hacer Trending Topic «VIP VICTOR AL 27450». Todos los seguidores de Ares, Agusantas, Olvido Hormigos y Coman comenzaron a twittear para que el expulsado de esta semana sea el ex de Nacho Polo.

Está claro que la casa se ha dividido por completo, por un lado tenemos a las ‘Chirlas’ Ares y Agusantas, y por otro el ‘Eje del Bien’ donde tenemos a Belén Esteban, Víctor Sandoval, Israel e Ylenia. Pero poco a poco las chirlas van teniendo más apoyos dentro de la casa, como la recién llegada Ángela Portero, la cual consoló a Santy después de su discusión con Víctor, a la que también vimos llorar.

Laura, Expulsada de GH VIP

Tendremos que esperar al jueves para saber quien es el expulsado ya que muchas veces hemos visto que el apoyo en las redes sociales y los que llaman no es el mismo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's