Música

Gran Hermano VIP: Ylenia Baja al Infierno a Ares, Kiko, Coman y Laura

Ylenia ejerció de oráculo el pasado jueves en Gran Hermano VIP y decidió ella sola qué cuatro personas pasarían una estancia… en el infierno. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Entra, porque nosotros te los contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Ylenia Baja al Infierno a Ares, Kiko, Coman y Laura
Gran Hermano VIP: Ylenia Baja al Infierno a Ares, Kiko, Coman y Laura

Muy nerviosa y sintiendo que cargaba con una gran responsabilidad, así llevó Ylenia su papel de oráculo en la casa de Guadalix el pasado jueves, cuando tuvo que decidir qué cuatro personas del programa pasarían unos días en la habitación del infierno.

Desde el primer momento en que le comunicaron que era ella quien iba a tomar la decisión, pareció tener claro que tanto Kiko como Ares serían elegidos por su parte, a los que posteriormente se unieron Coman y Laura.

Los nervios en la concursante eran evidentes y llegó a hablar de ellos como ‘nominados’, aunque realmente no era ese el peso que caería sobre ellos. El papel que le habían otorgado, el de oráculo, sólo serviría para tomar esta decisión que tenía que ver con el infierno.

Ylenia de Gran Hermano VIP Explota Contra Kiko Rivera

Su mayor preocupación fue, en todo momento, que notaran que era ella quien había tomado esta decisión y quien se la estaba comunicando. La tranquilizaron afirmando que tendría la voz distorsionada y que sólo tendría que mantener la calma y mostrarse segura.

Así lo hizo. Con una serenidad y una concentración envidiables, y muy despacio, Ylenia fue dando los nombres de los elegidos, que respondieron con resoplos y protestas por lo que les esperaba a partir de ese momento. Ares, Kiko, Coman y Laura eran los escogidos por Ylenia.

Se despidió de ellos con un simpático «que paséis feliz estancia en el infierno», que consiguió arrancar más de una sonrisa a quien lo estaba viendo.

Después de llevar a cabo su misión, Ylenia seguía bastante nerviosa por la posibilidad de que le descubrieran y tuviera consecuencias negativas para ella. Le aseguraron que no tenía por qué decir nada a nadie de lo ocurrido y tomó la decisión de callar, hasta el final.

La Estrategia de Belén Esteban para Ganar Gran hermano VIP

Aunque sospecha que llegarán a imaginárselo, pero sabemos que Ylenia lo negará tanto como pueda. Y mientras ellos están en el infierno… el oráculo disfruta del cielo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's