Música

Gran Hermano VIP: Ylenia ‘Rompe’ con Fede Fuera de la Casa

Eran pocas las personas que apostaban por la relación entre Ylenia y Fede; son muy diferentes y los problemas entre ellos no han pasado desapercibidos. Por si fuera poco, ha sido la propia Ylenia quien ha reconocido, ya fuera de la casa, que su relación con el italiano no va a ninguna parte. ¿Quieres saber cuáles han sido sus palabras? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Ylenia ‘Rompe’ con Fede Fuera de la Casa
Gran Hermano VIP: Ylenia ‘Rompe’ con Fede Fuera de la Casa

El romance entre Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh Instagram: /ylenia_benidorm) y Fede ha sido uno de los puntos fuertes de esta edición de Gran Hermano VIP. Sus discusiones y sus reconciliaciones se han convertido siempre en los protagonistas de cada programa y de cada gala, pero todo parece haberse acabado.

No nos referimos solamente a que Ylenia abandonara el pasado jueves la casa de Guadalix tras la decisión de la audiencia, es algo más: Ylenia no quiere una segunda parte con Fede fuera de Gran Hermano.

Ylenia Vuelve a Twitter e Instagram tras Gran Hermano VIP: «Fede es el Ganador»

Sabemos del temperamento de la rubia y de su capacidad para cambiar de opinión con gran facilidad, pero parece que va en serio. Tal y como podemos leer en ‘Lecturas’, Ylenia ha reconocido que no cree tener un futuro con Fede. «La vida son momentos y no quiero perdérmelos», ha afirmado.

¡Vaya notición! Siempre hemos visto a Ylenia más encariñada con el italiano de lo que él lo estaba con ella, pero las tornas están cambiando. Mientras Fede pasea por la casa como un espectro, con poco ánimo y sin ganas de nada, Ylenia, según ha dicho, ya piensa en rehacer su vida sin él.

Pero… ¿entonces qué está ocurriendo en su Twitter? ¿Hay alguien escribiendo por ella todos esos tweets romanticones, llenos de amor por su italiano? ¡Porque no lo entendemos!

En su cuenta en la red social, Ylenia se desvive por él y por demostrar que debe ser el ganador y que va a apoyarlo hasta el final. A pesar de que, tras su expulsión, se dirigió a Belén Esteban para gritarle un sonoro «¡ganadora!» que dejó a más de uno con la boca abierta.

Además, ¿recordáis la fría despedida que tuvo con su chico? ¡Incluso Fede, el hombre de hielo, se ha comido la cabeza por las escuetas palabras que Ylenia le dedicó en su última conversación!

Ares Teixidó (Gran Hermano VIP) sobre Belén Esteban: ‘es una Amargada’

Retomaremos una frase que ya hemos anunciado antes: Ylenia tiene una gran capacidad para cambiar de opinión con facilidad. Imaginamos que su cambiante personalidad es la culpable de este ‘ahora no quiero – ahora sí – ahora no – ahora sí otra vez’.

¡Veremos en qué acaba esto! Este jueves puede ser Fede el siguiente en abandonar la casa, por lo que saldríamos pronto de dudas. ¡Os seguiremos contando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's