Música

Gran Hermano VIP: Ylenia Sola y Marginada

Gran Hermano VIP: Ylenia Sola y Marginada
Gran Hermano VIP: Ylenia Sola y Marginada

La rubia de Benidorm no está pasando por su mejor momento, no solo está nominada junto a su amado Fede, sino que además, ¡sus compañeros no la quieren! Os lo contamos.

Ylenia nos tiene muy acostumbrados a las polémicas y las voces pero, esta vez, su carácter está haciendo que sus compañeros de la casa de GH VIP (Twitter: @ghoficial), ¡no la soporten!

A pesar de que su novio, Fede, está con ella casi en todo momento, la rubia siente muy poco apoyo por su parte. De hecho, el italiano en muy pocas ocasiones ha salido en defensa de su novia cuando se pone a dar voces.

Belén Esteban se ha convertido en el pilar fundamental de Yle en el concurso, y es que, las dos son muy de barrio y se entienden a la perfección.

Gran Hermano VIP: Ares, derrotada, pide perdón a Olvido

Las redes sociales están que arden con Ylenia. Después de haberse salvado en otras ocasiones, muchos usuarios tienen miedo de que se cuele en la final y ¡consiga ganar! Porque aunque muchos no soporten sus formas, es cierto que también tiene seguidores de su sinceridad.

El último numerito protagonizado por Ylenia ha sido consecuencia de la prueba semanal, en la que los concursantes tienen que hacer un bailecito sexy al ritmo de Paulina Rubio y Dasoul.

Después de una larga discusión sobre qué chicas se podrían delante y bailarían con los chicos, la de Benidorm acabó explotando. Su amiga Belén Esteban, terminó bailando en la parte alta de la plataforma, dejando más protagonismo a Santi y Chari, algo que sentó como una patada a Ylenia…¡Chari iba a sobar a su Fede!

La rubia no pudo resistirse y acabó montándola porque la otra rubia iba a bailar con su chico, una amenaza total para ella, que consideraba que Chari solo quería protagonismo y mover el culo.

Gran Hermano VIP: Ylenia, Fede y Ángela nominados

Después de tanto lío, sus compañeros han acabado por cogerle un poco de tirria a Ylenia, que ya se sentía marginada por ellos antes de lo sucedido.

Parece que en la casa nadie aguanta sus gritos, ¿está Ylenia celosa de Chari? ¿Acabará en la calle por culpa de sus ataques?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además