Música

Gran Hermano VIP: Ylenia y Fede se Reconcilian Bajo las Sábanas

La casa de Gran Hermano VIP sigue dando que hablar y tanto Fede como Ylenia se consolidan como dos de los grandes protagonistas de esta edición, ya que entretienen a todos con sus idas y venidas. ¿Queréis enteraros de la última? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Ylenia y Fede se Reconcilian Bajo las Sábanas
Gran Hermano VIP: Ylenia y Fede se Reconcilian Bajo las Sábanas

Sabemos que el carácter de Ylenia es algo complicado, por eso no nos extraña que tengan que ver con ella las últimas polémicas de la casa en la que habitan más famosos del mundo.

La relación que ha mantenido con el DJ italiano, Fede, desde pocos días después de su entrada sigue siendo uno de los ‘trending topic’ de Gran Hermano VIP. No dejan de tener problemas, enfados y malentendidos pero parecen decididos a seguir con lo suyo.

Ylenia de Gran Hermano VIP Explota Contra Kiko Rivera

¿Lo último? Ylenia se enfadó, hace un par de días, con el italiano por considerar que estaba tonteando con la guapa profesora de zumba, Vicky, que acudió a Guadalix de la Sierra para impartir clases.

Fede le dedicó más de una sonrisa que no le gustó nada a la rubia e incluso intercambiaron frases en italiano.

Todo pareció quedar, más o menos, arreglado, aunque Ylenia había asegurado que se había acabado todo entre ellos y que no quería saber nada más de él, pese a los esfuerzos de Fede por hacerla entender que no estaba interesado en la famosa profesora de zumba.

Pero ha habido más. A Ylenia le cuesta confiar en los hombres y Fede no le está demostrando la confianza que ella necesita. El italiano ha metido la pata más de una vez y tras salvar a Kiko de las nominaciones, a Ylenia se le han encendido todas las alarmas.

La Estrategia de Belén Esteban para Ganar Gran hermano VIP

No entiende por qué Fede ha tomado esta decisión y no puede evitar pensar que quizá sólo le está utilizando. Fede le ha asegurado que eso no es así y que jamás la vendería, pero Ylenia no acaba de creerlo.

Aunque ya se ha producido una reconciliación entre ellos. Lo que Ylenia nos está dejando ver es que se está pillando por el italiano y no sabemos de qué manera puede acabar eso… ¡Os iremos contando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's