Música

Gran Hermano VIP(GH VIP): Charlotte Pide una Hora sin Cámaras con Carlos Lozano

La casa de Gran Hermano VIP está que arde y gracias a la nueva prueba semanal los concursantes han tenido la oportunidad de lanzarse a esa persona que les hace tilín… ¡ese ha sido el caso de Charlotte con Carlos Lozano! ¡Os lo contamos aquí!

por Redacción
Gran Hermano VIP(GH VIP): Charlotte Pide una Hora sin Cámaras con Carlos Lozano
Gran Hermano VIP(GH VIP): Charlotte Pide una Hora sin Cámaras con Carlos Lozano

¡Menuda prueba semanal se ha sacado de la manga la organización de Gran Hermano VIP! Como la casa estaba hasta arriba de tensión, ha sido una buena idea hacer que esta tensión se perdiese un poco a base de amor.

¿Y qué mejor muestra de amor que pedir una hora sin cámaras? La prueba semanal es complicada: cada acción que desarrollan dentro de la casa, desde ir al baño hasta comer, resta una batería imaginaria, como si fueran un móvil en su conjunto. Si agotan la batería en tres ocasiones, pierden la prueba.

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Peor Convivencia en la Historia, Todos contra Todos

Una manera de recargar esta batería es pedaleando, algo en lo que están esforzándose. Además, siguiendo con esta metáfora del teléfono, la organización ha puesto a disposición de los concursantes ‘apps’. ¿Una de ellas? Poder disfrutar de una hora sin cámaras.

Fueron pocos los concursantes que se ilusionaron o se interesaron por esto. Sema fue uno de los que sí querían saber más: en seguida reclamó a Julián Contreras para él solito. ¡No fue el único! Y es que, tras algún que otro chismorreo, Belén Roca sonsacó a Charlotte que le gustaría tener una hora sin cámaras con Carlos Lozano.

Charlotte lo tuvo claro desde un principio: ¡a ella le gusta Carlos Lozano! Además, según confesó a Julián, está aburrida y necesitada de «besitos o algo» y Carlos es claramente su elección.

El problema era que no sabía cómo confesárselo al actor y presentador porque le daba bastante vergüenza hacerle ver que había un interés por su parte… ¡pero para eso estaba su querida amiga Belén!

Durante una de las últimas fiestas que se celebraron, Belén le dejó caer (con bastante claridad, en realidad) ese interés de su amiga y a Carlos, lejos de molestarle, le halagó, ¡incluso se mostró muy pero que muy dispuesto a disfrutar de esa hora sin cámaras!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano Cuenta Cómo Fue su Relación con Mónica Hoyos

Más tarde, ambos bromearon (ya sabéis, medio en broma medio en serio) sobre esta posibilidad que no sabemos si acabarán atrapando pero que es evidente que los dos, uno más que otro, desean.

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's