Música

Gran Hermano15: Yolanda Desesperada por Jonathan Ante su Posible Expulsión

Semana muy dura para la prima. Yolanda no está pasando sus mejores días en la casa al ver que su «chico» puede que sea el siguiente expulsado. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano15: Yolanda Desesperada por Jonathan Ante su Posible Expulsión
Gran Hermano15: Yolanda Desesperada por Jonathan Ante su Posible Expulsión

La semana de Halloween comienza en ‘Gran Hermano 15’ y, además, parece que se avecina una semana oscura para una de las habitantes de Guadalix: Yolanda.

¿Por qué una semana oscura para Yolanda? Además de haberla separado de su prima por la prueba de esta semana; prueba en la cual han dividido la casa en dos: vivos y muertos. Los vivos vivirán de día y los muertos vivirán de noche.

Por si fuera poco, ¡Jonathan está nominado esta semana! Una nominación nada entendida por la audiencia, y es que, según nuestros cálculos, esta vez le tocaría exponerse a la expulsión al primo de la barba. Recordemos que Jonathan ya se expuso a la expulsión cuando salió con Lucía y Omar nominados.

Omar de Gran Hermano 15: «Me Quiero ir de Aquí»

Pero aún así, el primo por lo que parece no le preocupa demasiado, en cambio a la prima rubia sí. Yolanda no está pasando sus mejores días en la casa y es que está asustada de que su compañero de noches pueda abandonar la casa.

De momento la relación sigue igual que siempre, noche si y noche también duermen juntos. A pesar de los problemas que tiene Jonathan fuera y de las miles de veces que le ha dicho a la prima que no quiere dormir con ella, siguen igual que siempre. Con sus idas y venidas.

Shaima de Gran Hermano 15, Desatada en la Casa

Esta división de la casa les está haciendo unirse cada vez más, ahora no tienen el apoyo de sus primos, los cuales eran vitales en su día a día.

Tendremos que esperar a la noche del Jueves para saber si Jonathan es o no el expulsado, por lo que vemos en las redes sociales, pocas papeletas tiene para irse.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's