Música

Granjero Busca Esposa: Conoce a Todos los Participantes Confirmados

¡Vuelve Granjero Busca Esposa! Uno de los programas que más han enganchado al país en estos últimos años regresa a emisión después de un descanso y lo hace con seis granjeros dispuestos a encontrar el amor de sus vidas de la mano de Carlos Lozano, nuevo presentador del programa. ¿Quieres conocerles? ¡Entra!

por Redacción
Granjero Busca Esposa: Conoce a Todos los Participantes Confirmados
Granjero Busca Esposa: Conoce a Todos los Participantes Confirmados

¡Aleluya! Después de un tiempo que se nos ha hecho eterno… ¡Granjero Busca Esposa está de vuelta! El programa que todos echábamos de menos, ese que tantas risas nos ha arrancado, pero que también ha ablandado nuestro corazón, regresa a nuestras televisiones con nuevos protagonistas y nuevo presentador.

Carlos Lozano será el encargado de conducir el programa y de ayudar a nuestros 6 granjeros a encontrar a la persona que tanto tiempo llevan buscando y pensaban que nunca iban a encontrar. ¡Es el momento de encontrar el amor!

Nuestros 6 granjeros están completamente preparados para esta nueva aventura, en la que abrirán sus corazones a personas completamente desconocidas que algún día pueden llegar a significar el mundo para ellos. Pero, ¿quiénes son estos nuevos protagonistas de Granjero Busca Esposa?

Carlos Lozano Zanja la Polémica de las Infidelidades

De momento sólo conocemos la identidad de cinco de ellos, pues el sexto será presentado en exclusiva durante la emisión del primer programa, este viernes en Cuatro a partir de las diez de la noche. ¡Qué nervios!

Pero, mientras esperamos a que se nos presente este misterioso sexto granjero… ¡Vamos a conocer a los otros cinco!

29 años, madrileño, viviendo en el paraíso. Cariñoso, educado, con un corazón enorme y atractivo. Así es José, nuestro primer granjero. Posee una granja con 115 vacas que planea ampliar muy próximamente y en ella se siente libre, como un vaquero. Además, por las tardes… ¡Es odontólogo! Aunque tiene todo lo que necesita un hombre para triunfar, ninguna de sus relaciones ha cuajado por el momento y siente que se acercan a él por su seguridad económica. ¿Llegará ahora su mujer ideal?

Juanmi es, de momento, el benjamín de la edición. Con 21 años, este granjero tiene muy claras las ideas. Está deseando encontrar al amor de su vida para formar una familia, cumplir su sueño de continuar con la granja familiar y montar una empresa ganadera y ser feliz. Lo más importante para él es la familia, por lo que es básico que la chica que quiera estar con él se lleve a la perfección con ellos. Cariñoso, divertido, amigo de sus amigos, lo da todo por quien quiere… ¡Es un partidazo!

¡Sorpresa! ¡Una mujer! Rocío llega a Granjero Busca Esposa en busca del hombre de su vida y padre de sus hijos. Aunque nunca se ha casado, tiene claro que es el momento de avanzar en su vida. Lo suyo son los caballos rocieros, vive por y para ellos. Está dispuesta a entregar al 100% su corazón, siempre y cuando a ella también se lo entreguen.

El broker del ganado viene con la intención de compartir su éxito empresarial con un nuevo amor. Sigi, de 24 años, ha construido un importante negocio de compra-venta de ganado que está dando sus frutos y es muy trabajador y responsable. Cree en las relaciones duraderas, pero para que las cosas funcionen con su chica ideal, ella debe entender que Sigi no puede vivir sin sus amigos. ¿La encontrará?

El Final ¿Definitivo? de Cuéntame Conmociona a Twitter

Las vacas son su vida. Conoce a todas y cada una de sus vacas -tiene unas 200-, cómo son sus caracteres y, además, tiene un especial cariño a una de ellas, Rebeca. Lander tiene 24 años y es un amante de los animales y del deporte, especialmente del Athletic de Bilbao, y está dispuesto a compartir sus pasiones con alguien que llene su corazón tanto como sus vacas. ¡Es el momento de encontrar a ese alguien!

Sólo nos falta conocer al sexto granjero para dar el pistoletazo de salida a esta nueva conquista, que puede terminar con nuestro granjeros enamorados y logrando al fin su sueño. ¡Qué ganas de que comience!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's