Música

Granjero Busca Esposa: Expulsiones Inesperadas, Citas Subidas de Tono y la Vuelta de una Pretendienta

¡Han pasado un montón de cosas en la nueva entrega! Desde una expulsión inesperada que ha terminado realmente mal hasta citas que han subido la temperatura… Incluso una pretendienta se ha posicionado bien para volver. ¡Os lo estamos contando!

por Redacción
Granjero Busca Esposa: Expulsiones Inesperadas, Citas Subidas de Tono y la Vuelta de una Pretendienta
Granjero Busca Esposa: Expulsiones Inesperadas, Citas Subidas de Tono y la Vuelta de una Pretendienta

Granjero Busca Esposa sigue adelante y lo hace de la mejor de las maneras: ¡con programas que nos ofrecen un sinfín de momentos que podemos destacar porque lo merecen! ¿Qué ha pasado en esta nueva entrega del programa de Cuatro?

Empezamos con las malas noticias. Rocío se ha sentido muy decepcionada con Carlos, uno de sus pretendientes. Tanto es así, que ha acabado siendo expulsado de la peor de las maneras, prohibiéndole incluso que volviera a entrar en su casa. ¡Muy fuerte!

Granjero Busca Esposa: Fiestas, Celos y Discusiones

El detonante de esta expulsión ha sido una discusión que ha mantenido con Diego, ¡una gravísima discusión en la que hemos podido escuchar insultos de todo tipo por parte de Carlos! Esto ha enfadado a Rocío, que no tolera esas faltas de respeto, y podría decirse que la decisión de abandonar la conquista ha sido tomada por ambos, pues Carlos ha reconocido que no estaba del todo a gusto en su casa.

«No vuelvas a entrar en mi casa», de esa forma se ha despedido Rocío de Carlos. Lo que os decimos, ¡muy fuerte!

¡Menos mal que tenemos buenas noticias! Y es que Sigi, uno de nuestros granjeros, se ha dado cuenta de que cometió un error y quiere poner remedio -esto siempre es una buena noticia, en cualquier ámbito.

Tras haber expulsado a Iris, ha seguido manteniendo el contacto con ella y no ha necesitado más que unos días para darse cuenta de que echaba de menos a su pretendienta y de que quería que volviera. Esto, eso sí, ha enfadado a Bea, que ha protestado enérgicamente, tratando de explicar que si Sigi estuviera contento con ellas no necesitaría a nadie más.

Lo cierto es que contento está, al menos con Yanira. Con ellos hemos vivido una cita que ha subido la temperatura del programa y que ha provocado que incluso los cámaras los dejen a solas, ¡menudo momento vivieron en la habitación de un hotel!

Granjero Busca Esposa: Las Perlas del Primer Programa

También Lander ha intentado romper la tensión sexual con una Xandra que se ofreció a darle un masaje de lo más sensual. Sin embargo, esta cita no fue a más y Xandra llegó a decir que estaba dispuesta a «hacerle la cobra» si intentaba besarla. ¡Así están las cosas!

¡Veremos cómo sigue avanzando esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's