Música

Granjero Busca Esposa: La Cita Más Romántica de Sigi

¡No hay nada más bonito que una cena romántica a la luz de las velas! Laura preparó una bonita velada para Sigi, con expectativas de vivir una noche única y que, definitivamente, lo fue. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Granjero Busca Esposa: La Cita Más Romántica de Sigi
Granjero Busca Esposa: La Cita Más Romántica de Sigi

Granjero Busca Esposa ya nos está regalando escenas románticas, de esas que a veces pensamos que sólo podremos ver en películas de amor. Sin embargo, nuestros granjeros están poniendo lo mejor de sí mismos para conquistar a sus pretendientes y… ¡Lo están consiguiendo!

Sigi ha sido uno de los que ha tenido la oportunidad de vivir una velada realmente romántica. Laura, la joven pretendienta de 19 años, fue la encargada de organizar una bonita cena, a la luz de las velas, con las mejores vistas posibles y bañada con vino tinto para ganarse definitivamente a su chico.

Granjero Busca Esposa: Fiestas, Celos y Discusiones

La noche empezó de la mejor manera posible. Sigi, que acostumbra a ser muy directo, no ocultó en ningún momento sus sentimientos, pero los nervios y la tensión del momento… ¡Han acabado jugándole una mala pasada! ¡Tierra trágame!

Nada más comenzar su cena romántica con Laura, Sigi se ha ofrecido a descorchar la botella de vino tinto que su pretendienta había llevado para que ambos disfrutaran, pero… ¡Se le ha resistido mucho! Ni con sacacorchos, ni con un cuchillo, ni siquiera con la boca. No ha habido manera de descorchar la botella.

Granjero Busca Esposa: Las Perlas del Primer Programa

Por eso, Sigi, que es un hombre de recursos, ha decidido que la mejor opción era… ¡Meter el corcho dentro de la misma botella! Pero, de nuevo, las cosas no le han salido como quería. Todo el vino tinto ha salido disparado de la botella y ha manchado su cara, su ropa y hasta a la pobre Laura, que no podía parar de reír.

Sin embargo, esto no ha arruinado la noche, sino que se ha convertido en una excusa para besar a su chica en los brazos, eliminando así el vino tinto que le había salpicado. Y es que cuando está surgiendo el amor entre dos personas no importa que ocurran cosas así, mientras estén juntos…

Ambos guardarán este momento como una anécdota, al igual que todos los espectadores de Granjero Busca Esposa. Si es que… ¡Tenemos que querer a Sigi! ¡Es genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's