Música

Granjero Busca Esposa: Las Parejas que Siguen Juntas Tras la Final

¿Quieres saber qué granjeros siguen con sus esposas a día de hoy? ¡Entra!

por Redacción
Granjero Busca Esposa: Las Parejas que Siguen Juntas Tras la Final
Granjero Busca Esposa: Las Parejas que Siguen Juntas Tras la Final

Ya hemos podido vivir la emocionante final de Granjero busca esposa con Carlos Lozano… Este programa siempre deja momentos divertidos y el último programa no pudo ser menos. ¡Consiguieron emparejar hasta a cinco granjeros! Solo Sigi continuó buscando el amor…

Pero, claro, el programa fue grabado hace meses… ¿Cuál es entonces la situación actual de los emparejados? ¿Seguirán juntos o habrán tomado rumbos diferentes en la vida? Qué intriga, ¿verdad? Ver tele lo ha desvelado, ¡vamos a verlo!

Yanira, Patricipante de Granjero Busca Esposa, se Desnuda en la Portada de Interviú

¿Os acordáis de Don Luis? Sí, sí, se fue con su ex Natalia… Reconoció que no le fue indiferente en ningún momento y ambos se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. «Gracias por no olvidarme», le dijo ella. Pues bien… ¡Aún siguen juntos! Están felices junto con sus hijos. ¡Qué bonito! A pesar de que tenían miedo por el dicho de «las segundas partes nunca fueron buenas»… Parece que estamos ante una excepción. ¡Seguid así!

Por otro lado, tenemos a Rocío Jurado, la primera granjera del programa… Al final eligió a Gabi, que brindaron enamorados en una limusina… ¡Qué romántico! «Creo que me voy con el amor de mi vida», declaraba la granjera. Pues, a día de hoy… ¡Sí! También siguen juntos.

Después del abandono de Cristina, la favorita de Lander, por «la pillada sexual», el granjero estuvo a punto de intentarlo con Xandra… Pero Cristina volvió en plena decisión final porque le echaba de menos y él sucumbió a sus encantos… No obstante, intentaron llevar una relación pero al final no pudo ser.

Granjero Busca Esposa: Expulsiones Inesperadas, Citas Subidas de Tono y la Vuelta de una Pretendienta

Quedan dos: Juanmi y Carolina, que aseguran seguir en contacto y sostener una gran amistad, aunque no pudiese llegar a nada más, y José y Maca, que a pesar de no seguir juntos, sí que mantienen el contacto actualmente. Sigi, por su parte, no ha tenido relación alguna con ninguna de sus candidatas…

¡Y así está el panorama! Ha sido un programa muy divertido y ojalá las dos parejas que siguen hoy en día continúen felices… ¡Mucha suerte a los cuatro! Y esperemos que Sigi encuentre a alguien pronto…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's