Música

Granjero Busca Esposa: Los Primeros Besos de los Granjeros

Tras los primeros días de convivencia, parece que cada cual está en su salsa. Tan cómodos que ya han empezado a brotar como de la tierra los primeros besos entre los granjeros y sus pretendientas… Para románticos, para fogosos, para los más sencillos… ¡Besos por doquier en ‘Granjero Busca Esposa’, mira!

por Redacción
Granjero Busca Esposa: Los Primeros Besos de los Granjeros
Granjero Busca Esposa: Los Primeros Besos de los Granjeros

En Granjero busca Esposa, la química comienza a hacer de las suyas. Tras las primeras tomas de contacto entre los granjeros y las aspirantes a conquistar su corazón, la tensión por la competición ya hizo sus primeros estragos.

Si bien no hay nada como el amor para encontrar la paz. Y, aunque los malos rollos entre pretendientes siguen sin cesar, ya empieza a hacerse huequito eso que llaman pasión. Tal cual.

Granjero Busca Esposa: Fiestas, Celos y Discusiones

Pasión la de Sigi y Laura. El granjero era sorprendido por su pretendienta en una cita bajo las estrellas de una azotea con vistas a todo el pueblo. La ornamentación, un sinfín de flores rojas y blancas.

Pese a los primeros problemas técnicos, ya que Sigi fue incapaz de descorchar la botella de vino de una vez, lo que le llevó a prácticamente descuartizar y diseccionar el corcho con todos los objetos posibles, la complicidad acabó brindando por los dos.

A lo ‘Dama y el Vagabundo’, sus labios se fundían unidos por una loncha de jamón serrano. Por su parte, Lander se decidía a hacer lo mismo con Cristina, su pretendienta más cañera.

Ambos comenzaban la cita acariciando el viento con la moto del granjero, de camino al castillo de su pueblo. Ya allí, el pique entre ambos acabó confirmando el dicho que dice que dos no pelean si uno no quiere… besarse.

Aunque el beso pilló a Lander desprevenido, ya que Cristina se lanzó a sus labios en un amago de abrazo, correspondió no de mala gana. Lo que nadie les recordó fue que les estarían esperando los radiantes celos de sus otras dos chicas.

Pero para celos, los de las chicas de Juanmi. El andaluz despierta pasiones entre sus pretendientas, tanto que toda táctica vale con tal de compartir saliva con el granjero. Los celos acabaron por reactivar a la paradita Carol, que se llevó aparte a Juanmi para darle lo que no le dio Vanesa… O sí.

El granjero, que venía de una fogosa cita con Vanesa con beso y foto para las redes sociales incluida, finalmente sucumbió a los dulces encantos de Carol. La tierna pretendienta acabó conquistándole tras tocarle el corazón.

Granjero Busca Esposa: Las Perlas del Primer Programa

Una cartulina con fotos suyas y un texto dedicado, un colgante con forma de corazón y una mirada que lo decía todo hicieron el resto. Besos, ternura y todo un derroche de amor desparramado por el colchón donde ambos dieron rienda suelta a la pasión, aunque más de uno acabase con un calentón…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's