Música

GTA 5 Online: Nuevo DLC «Negocios» Para PS3 y XBOX 360

Sale a la luz este martes una nueva expansión de GTA completamente gratuita. ¡Te descubrimos todos los nuevos coches, armas y aviones!

por Redacción
GTA 5 Online: Nuevo DLC «Negocios» Para PS3 y XBOX 360
GTA 5 Online: Nuevo DLC «Negocios» Para PS3 y XBOX 360

Gente happy, ¡volved a poneros los guantes de conducir y las botas de cometer crímenes a lo loco porque este martes 4 de marzo sale la nueva actualización gratuita 1.11 de GTA Online. Será tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 y podrá descargarse a través de PlayStation Network (PSN) como en el portal de la consola de Microsoft, Xbox Live.

El nuevo contenido descargable adicional (DLC) se llamará simplemente ‘Negocios’ (The Business Update en el original). Tomará el relevo así del anterior DLC que salió el 14 de febrero, llamada Masacre de San Valentín, que se ha quedado anulada y ya no podrá ser descargada.

¿Qué traerá de nuevo esta expansión? Pues nuevas armas (Heavy pistol/Pistola pesada y Special Carbine/Carabina especial), opciones de vestimenta formal (tatuajes y gafas) y de negocios (trajes y americanas) y una nueva colección de máscaras para que no se reconozca la identidad de los criminales en sus misiones más agresivas. ¡La seguridad ante todo!

Aunque la joya de la actualización será la avioneta Vestra, que veis aquí arriba. También habrá unos cuantos coches nuevos, que se podrán jugar tanto en GTA Online como en el modo historia de GTA V. Estos cochazos serán el Dinka Jester, el Albany Alphay y el Grotti Turismo R. Esto unido a las nuevas misiones que se van renovando, hace que el GTA siga siendo el juego preferido de los gamers para soltar adrenalina por todo el mapa de Los Santos.

Sin fecha para PS4, Xbox One y PC

Los usuarios de PC se están tirando de los pelos porque todavía no haya fecha confirmada para el lanzamiento de GTA V para ordenador. Desde que saliera el pasado 17 de septiembre de 2013 para PS3 y Xbox 360 , no han parado de salir rumores y posibles fechas todos estos meses.

Las últimas informaciones varían mucho, unos medios de comunicación dicen que saldrá este mismo mes de marzo, mientras que otros dicen que habrá que esperar hasta mediados de junio de 2014.

También los rumores apuntan a que será en esa fecha cuando GTA V salga para Xbox One y PS4. Aunque ojo, porque también están cogiendo fuerza las noticias que apuntan a que podría lanzarse en exclusiva (o al menos en primicia) para Xbox One, lo que daría un empujón fortísimo a la consola de Microsoft. Hay que recordar que la Xbox One necesita remontar, porque la PS4 le está ganando en ventas en muchos puntos del planeta.

GTA 5 Online, el Vídeo Que Arrasa en Youtube

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's