Música

Gta 5 Para Pc: Próxima Fecha de Lanzamiento

Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena, Rockstar está ultimando la salida al mercado de PC de su juego más cotizado: GTA V.

por Redacción
Gta 5 Para Pc: Próxima Fecha de Lanzamiento
Gta 5 Para Pc: Próxima Fecha de Lanzamiento

Así es, llevábamos esperando muchos meses pero parece que cada vez queda menos para poder jugar con Trevor, Michael y Franklin en nuestro ordenador.

Un importante periodista estadounidense de videojuegos colgó hace unos días en su cuenta personal de twitter que ya existían 150 páginas de etapas de desarrollo de este juego para PC. Esto sumado a la prisa que se está dando Rockstar en implementar DLCs en PS3 y XBOX 360 nos hace pensar que podremos jugar con teclado y ratón al GTA V más pronto de lo que esperábamos.

La táctica que está siguiendo Rockstar es muy correcta: cuando lanzó al mercado el videojuego, las consolas de última generación (PS4 y Xbox ONE) aún no estaban en la mayoría de hogares, por eso solo se puede disfrutar en PS3 y Xbox 360 y gracias a esto se están eliminando errores y poco a poco están dotando al juego de más contenido, para que al lanzarlo de nuevo para PC sea un juego sin bugs, es decir, un juego PERFECTO.

En estos últimos días también se ha hablado mucho en el universo GTA del DLC 1.13 que tenía que haber salido a finales del mes pasado y que aún no hemos podido descargarlo en nuestras consolas.

Rockstar muy pocas veces falla a sus clientes y suele lanzar contenido puntualmente pero, esta vez debido a un problema con el creador de partidas, se vio obligada a retrasar esta actualización y a cerrar el creador, aunque ya podemos decir sin miedo a equivocarnos que esta actualización (High Life) la podremos tener disponible para descargar antes de mediados de este mes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's