Música

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: El Mayor Miedo de Zoe Saldana

El estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ ha sido todo un éxito, pero detrás de las cifras estratosféricas de taquilla nos encontramos un complicado rodaje en el que Zoe Saldana, que da vida a Gamora, tuvo que superar uno de sus mayores miedos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: El Mayor Miedo de Zoe Saldana
‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: El Mayor Miedo de Zoe Saldana

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ era, sin duda alguna, una de las películas más esperadas del año y su éxito en las primeras semanas en taquilla no ha hecho otra cosa que confirmar que será uno de los largometrajes claves de este 2017. Detrás de todo este éxito del que hablamos, encontramos un rodaje duro y cargado de riesgos.

De hecho, una de sus protagonistas ha tenido que superar un gran miedo para que este rodaje se llevar a cabo de la mejor manera posible. Hablamos de la mismísima Zoe Saldana, que da vida a Gamora en la película y que se ha convertido en una de las favoritas del público por méritos propios.

Su personaje es uno de los más queridos y, precisamente por eso, la actriz lo da todo en las grabaciones para devolverle todo ese cariño a los fans de alguna manera, algo que la ha llevado a enfrentarse a su mayor temor. Como ella misma ha comentado en su paso por el programa ‘Good Morning America’, no es precisamente una gran fan de las alturas, con las que tuvo que lidiar en el rodaje.

«Si te dicen que saltes unos 10 metros y tienes tu cable y tu cable no tiene tensión y estás en caída libre, piensas… Algo va mal, se ha acabado», ha contado la actriz refiriéndose a una escena en concreto. Escena de la cual sólo pudo hacer dos tomas, puesto que el temor la tenía completamente agarrotada.

Zoe ha confesado que se le olvidó hasta cómo se hablaba inglés en esos momentos. Y es que no es fácil parecer guay mientras estás en caída libre. Pero lo cierto es que Zoe Saldana lo hace de maravilla. Es de admirar que sea capaz no sólo de enfrentarse a sus miedos, sino de ‘ocultarlos’.

Está claro que los protagonistas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ se lo han pasado en grande rodando la película, pero también han trabajado duro y se han encontrado con situaciones adversas, como lo hacen sus personajes. ¿Lo mejor? ¡Han sabido superarlas con creces! ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's