Música

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Las 5 Posibles Escenas Post-Créditos

La confirmación de que tendremos hasta un total de 5 escenas post-créditos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ ha hecho que los rumores se disparen. ¿Quieres saber qué es lo que podremos ver una vez acabada la película? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Las 5 Posibles Escenas Post-Créditos
‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Las 5 Posibles Escenas Post-Créditos

Seguidores de Marvel, estáis de enhorabuena. Se acaba de confirmar que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ no sólo tendrá cameos inesperados y una banda sonora espectacular, sino que nos regalará hasta un total de 5 escenas post-créditos. Se han propuesto sorprendernos y parece que lo van a conseguir.

Estamos acostumbrados a que Marvel nos adelante sus siguientes proyectos en el mismo cine, justo después del fin de ‘x’ película, pero lo que nadie esperaba era que fuésemos a ver tantísimas escenas post-créditos en un mismo estreno. Si dos ya nos parecían muchas… ¡Esto va a ser brutal!

Como imaginarás, desde que se conoció la noticia son muchos los que se han atrevido a teorizar acerca de lo que podremos ver en estas escenas. ¿Qué proyectos querrá adelantarnos Marvel? ¿Podremos ver imágenes de la siguiente película de los Vengadores? ¿Su unión con los Guardianes de la Galaxia?

En Happy FM hemos estado investigando, haciendo comparaciones y repasando el calendario de estrenos para intentar averiguar cuáles serán esas escenas post-créditos que ya nos están volviendo locos. ¡Aquí tienes nuestras conclusiones!

Sin duda alguna, después de la confirmación de que tendremos ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, no nos extrañaría para nada ver un avance de esta tercera entrega tras el final de la segunda. Esta es, por tanto, nuestra gran apuesta, aunque le sigue de cerca ‘Los Vengadores: Infinity War’.

Este es, quizá, el estreno más esperado del universo cinematográfico Marvel, por lo que es bastante posible que veamos un pequeño adelanto en una de las cinco escenas post-créditos. La siguiente opción más probable es, quizá, ‘Black Panther’, que se estrenará el próximo mes de febrero de 2018.

Las opciones de viajar a Wakanda después de ver ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′ son muchas y los seguidores de Marvel no pueden estar más emocionados, ya que estamos ante uno de los personajes más admirados de este universo. Y, cerrando este particular Top 5, encontramos a… ¡’Capitana Marvel’!

Brie Larson es la encargada de dar vida a esta mítica superheroína de Marvel que tendrá su propia película en 2019. Muchos rumores apuntan a que podremos ver un adelanto del largometraje en una de las escenas post-créditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’. ¡No podemos esperar más! Eso sí… No nos olvidamos de ‘Ant Man and the Wasp’, que también podría sorprendernos con su propia escena.

Además, también existe la posibilidad de que la secuela de ‘Doctor Extraño’ se confirme a través de una de estas escenas, así como la sospecha de que podrían adelantarnos algo más de ‘Spider-Man: Homecoming’ o ‘Thor: Ragnarok’, aunque estas apuestas no tienen demasiada fuerza.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Qué crees que podremos ver en las 5 escenas post-créditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2? ¡Cuéntanoslo en @HAPPYFMRADIO!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's