Música

Guerra Abierta entre Belén Esteban y Kiko Matamoros tras su Paso por Gran Hermano VIP (GH VIP)

Una nueva polémica ha llegado al plató de Sálvame. Kiko Matamoros y Belén Esteban han protagonizado una nueva gran bronca. ¿Quieres saber el por qué? Aquí tenemos todos los detalles. ¡Entra ya!

por Redacción
Guerra Abierta entre Belén Esteban y Kiko Matamoros tras su Paso por Gran Hermano VIP (GH VIP)
Guerra Abierta entre Belén Esteban y Kiko Matamoros tras su Paso por Gran Hermano VIP (GH VIP)

El reencuentro de Kiko Matamoros con su hija Laura en Gran Hermano VIP está trayendo mucha pero que mucha cola. Ahora, se ha sumado Belén Esteban, quién dijo unas palabras que no gustaron nada al colaborador, y se ha liado.

Tras regresar ambos de su aventura en Guadalix de la Sierra, la polémica ha llegado al plató donde ambos se han dedicado diferentes reproches.

Ylenia Responde a las Críticas de Cazamariposas por su Verdadera Voz en Pégate

La princesa del pueblo comenzaba diciendo lo que Laura Matamoros le comentó que le había descuadrado la entrada de su padre al reality cuando se encontró por primera vez con la concursante.

La reacción de Kiko Matamoros no se hizo esperar, y desde Twitter le dedicó unas palabras a su compañera: «Qué mala es la ganadora de GHVIP3». A lo que Belén Esteban le respondió con un: «Precisamente tú no puedes hablar de mala persona, pregúntale a tus hijos», mientras que Kiko replicó diciendo que ella se lo preguntase a Jesús Janeiro.

Después de estos tweets, la polémica llegaba al plató, donde Belén Esteban comentaba lo harta que estaba de Kiko y de su familia.
La colaboradora reitera que conoce a la perfección la respuesta a la pregunta de Kiko de que pregunte a Jesulin. Donde informa que el torero está muy agradecido del cuidado y la educación que está dando a Andreita.

La ganadora de GHVIP3 decía que cómo va a decir que es ella mala persona, y que pregunte a Marian si ella puede decir lo mismo que piensa Jesulin.

Pero la polémica no se ha quedado ahí, ha llegado hasta las hijas de los colaboradores, donde se han dedicado varios tweets, mientras que Andrea, hija de Belén, contestaba a Kiko diciéndole que era un pesado y que siempre estaba con lo mismo. Ante este tweet, el colaborador decidió bloquearla. En su defensa salió la hija de Matamoros, donde se refirió de una forma: «Belén Esteban eres una reventada y una arrastrada».

Arévalo Desmiente su Supuesto Romance con Malena Gracia

Como vemos, los colaboradores tienen una guerra abierta, ¿conseguirán enterrar el hacha de guerra?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's