Música

Guillermo del Toro no se fía de los Oscar y protagoniza el momento más divertido de la noche

El director de ‘La forma del agua’ fue uno de los protagonistas de uno de los momentos más divertidos de la noche. Si quieres saber que fue lo que hizo, solo tienes que pinchar aquí y averiguar todo.

por Mr. Happy
Guillermo del Toro no se fía de los Oscar y protagoniza el momento más divertido de la noche
Guillermo del Toro no se fía de los Oscar y protagoniza el momento más divertido de la noche

El pasado 4 de marzo tuvo lugar la edición número noventa de la ceremonia de premios Oscar, y sin duda alguna hubo una película que destacó por encima del resto. La gran triunfadora fue ‘La forma del agua’ y su director, obteniendo los galardones de mejor película y mejor director.

Parece ser que las acusaciones de crítica hacia ‘La forma del agua’ no han frenado su triunfo en los Oscar. Dicho filme estaba nominado en 13 categorías y finalmente obtuvo cuatro de ellas, siendo las otras dos restantes, la de mejor diseño de producción y mejor música original.

Sin embargo, uno de los momentos más graciosos de la velada lo protagonizó Guillermo del Toro cuando él y todo su equipo fueron a recoger el galardón a la mejor película.

Los encargados de dar el premio fueron Warren Beatty y Faye Dunaway, los encargados de interpretar a los famosos personajes Bonnie and Clyde. No era la primera vez que hicieron entrega de tal premio, ya el año pasado hicieron lo propio y fueron los protagonistas del momento que pasará a la historia de los Oscar.

Todo sucedió por un cambio de sobres, donde Warren Beatty se equivocó al decir el nombre de la película ganadora, otorgándole el premio a ‘La La Land’ en vez de a ‘Moonlight’.

Es por ello que cuando el director Guillermo del Toro, después de ser anunciado el nombre de la película ganadora, subió al escenario y antes de coger la estatuilla, decidió agarrar el sobre para asegurarse de que su proyecto era el ganador y no otro, siendo partícipe de uno de los momentos más graciosos de la velada.

Este no solo fue el momento gracioso de la velada, los usuarios a las redes sociales hicieron carne de meme a Jennifer Garner, a Meryl Streep, entre otras…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's