Música

Gustavo González y su preciosa declaración de amor a María Lapiedra en directo

Gustavo González, pareja actual de María Lapiedra, ha querido aceptar la propuesta de Sandra Barneda en ‘Conexión Honduras’ para poder hablar con su chica. Esa fue la oportunidad perfecta para hacer una preciosa declaración de amor. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gustavo González y su preciosa declaración de amor a María Lapiedra en directo
Gustavo González y su preciosa declaración de amor a María Lapiedra en directo

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las ediciones más duras y complicadas de su historia. ¡Y no es para menos! Los concursantes están pasando más hambre que nunca… Tanto es así que ha habido hasta un abandono, un intento de abandono y muchas lágrimas. Está claro que todos y cada uno de los supervivientes están viviendo su momento más difícil.

Una de las que peor lo está pasando es María Lapiedra. La nominación que comparte junto a Sofía Suescun, Saray Montoya y Raquel Mosquera no la está llevando del todo bien. Tiene cansancio acumulado, hambre (recordemos que es vegetariana) y, por si fuera poco, arrastra un problema en el labio que le produce muchos dolores.

Gustavo González, durante la emisión de ‘Conexión Honduras’, quiso aceptar la propuesta de Sandra Barneda de poder decir unas palabras de ánimo a su chica. Es más que evidente que lo está pasando realmente mal y está claro que escuchar a Gustavo le vendría de maravillas. ¡Y así fue! Entre otras cosas, por las preciosas cosas que dijo el paparazzi a María.

«Te fuiste saturada y con muchos problemas pero todo está bien. A mí me enamoró tu ternura y tu cariño pero también tu coraje. Saca ese coraje y esa personalidad que tienes y no te dejes manipular», dijo el propio Gustavo González. Además, le comentó que sus dos hijas estaban bien y que estaba recibiendo el apoyo tanto de su familia como de sus amigos. ¡Todos están con María!

Aunque, siendo honestos, uno de los momentos más bonitos del discurso del paparazzi es cuando se puso completamente romántico. Tanto es así que, incluso, llegó a arrancar los aplausos del público presente en plató: «Si no me llevan, iré a nado y si tienes un problema en el labio, ya te lo quitaré yo a besos». ¡Qué bonito!

Con esto quiso que María Lapiedra se animara y, sobre todo, que no tirara la toalla. No es ningún secreto que esta es una grandísima experiencia y le pedía, por favor, que sacara fuerzas de donde fuera porque después se iba a arrepentir. Por el momento ha tomado al pie de la letra los consejos de Gustavo y está disfrutando de todos y cada uno de los detalles de esta semana. ¡A por todas, María!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's