Música

Guty Carrera Confirma Estar «Ilusionado» con Mónica Hoyos y Confiesa que en Perú Nadie Conoce a Miriam Saavedra

Guty Carrera Confirma Estar «Ilusionado» con Mónica Hoyos y Confiesa que en Perú Nadie Conoce a Miriam Saavedra
Guty Carrera Confirma Estar «Ilusionado» con Mónica Hoyos y Confiesa que en Perú Nadie Conoce a Miriam Saavedra

Guty Carrera, en exclusiva para Happy FM, ha confirmado su relación con Mónica Hoyos y ha explicado lo ilusionado que está a su lado. Además, también ha tenido unas palabras para Carlos Lozano y para Miriam Saavedra, ¡os lo contamos todo!

Guty Carrera ha sido uno de los protagonistas de los últimos días en el panorama nacional después de que salieran a la luz unas fotografías suyas al lado de Mónica Hoyos, la conocida presentadora y actriz de 39 años.

Después de los muchos rumores y de una relación que parecía evidente, el modelo peruano ha confirmado lo que se sospechaba. En declaraciones exclusivas para este medio, Happy FM, Guty ha explicado que lo que hay entre ellos es «lo que se ve». Las famosas fotografías en las que podemos verle al lado de Mónica son lo que son: unas fotografías de una pareja. ¡Podemos confirmar, por tanto, que están juntos y felices!

Carlos Lozano y Miriam Saavedra ¿Ruptura Anunciada?

Porque Guty es feliz y está muy «ilusionado» al lado de Mónica. Habla de la gran química que hay entre ellos y se deshace en halagos hacia su chica: «ella es bellísima, divertida y con los pies bien puestos en la tierra». ¡Qué bonita esta nueva pareja!

Han sido muchos los rumores que apuntaban a que su relación sólo era un montaje pero el modelo también se muestra muy claro a este respecto. «¿Para qué? Ni Mónica ni yo lo necesitamos. Ella tiene una vida hecha en España y yo una carrera en Perú».

Tampoco escatima esfuerzos a la hora de defender a la presentadora de las acusaciones en las que se ha visto envuelta en los últimos tiempos, especialmente de una Magaly Medina que ha sido muy dura con Mónica. Guty lo tiene claro: «el negocio de Magaly es hablar mal de todo el mundo, ¿qué tiene eso de nuevo?»

«Ha protagonizado dos telenovelas, una serie, fue conductora de un show diario en televisión y es invitada habitual de varios programas», continúa, pidiendo así mismo un reconocimiento a la amplia trayectoria profesional de Mónica.

Guty Carrera, Conoce al Nuevo Novio de Mónica Hoyos

Son buenas también las palabras que tiene para Carlos Lozano, la ex pareja de Mónica, aunque no sucede lo mismo a la hora de hablar de Miriam Saavedra, actual novia del presentador. Según explica Guty, a Miriam no la conocen en Perú, tampoco él lo hace a pesar de que es modelo y ella diseñadora. ¡Muy fuerte!

Desde Happy FM, ¡les deseamos toda la felicidad del mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además