Música

Gwen Stefani y Blake Shelton Cantan su Primera Canción Juntos (Vídeo)

Nos gustan por separado, así que no vemos la hora de escuchar como suenan ¡juntos! Gwen Stefani y Blake Shelton son pareja y ahora compañeros de canción. Pero si quieres saber de qué hablamos, entra ya, que Happy FM te lo cuenta todo.

por Redacción
Gwen Stefani y Blake Shelton Cantan su Primera Canción Juntos (Vídeo)
Gwen Stefani y Blake Shelton Cantan su Primera Canción Juntos (Vídeo)

Gwen Stefani (Twitter: @gwenstefani / Instagram: @gwenstefani) y Blake Shelton (Twitter: @blakeshelton/ Instagram: @blakeshelton) son una pareja de lo más cuqui. Y es que a parte de ser compañeros de trabajo, están muy enamorados. La sustituta en el jurado de Christina Aguilera ha cantado una canción con su churri, y nosotros queremos contártelo.

La parejita de cantantes no se cortan ni un pelo en mostrar su amor, ¡pero con razón! Están en una fase de la relación muy bonita y es inevitable que se quieran en publico. Tanto se quieren que ahora ¡hasta cantan juntos! Lo cierto es que teníamos muchas ganas de oírles juntos.

Adam Levine no Soporta la Actitud de Miley Cyrus

¿Y dónde lo hicieron?Cuenta E!News que lo hicieron en el programa que vio nacer su amor. Juntos entonaron la canción ‘Go Ahead and Break My Heart’ del propio Blake, que está dentro del último trabajo ‘If I’m Honest’ del cantante de country. Se trata de su último disco de estudio. Pero para que dejes de imaginar, ¡te traemos el vídeo!

La canción es muy equitativa para los dos, lo que significa que tanto él como ella pueden lucir sus pedazo de voces para que todos sus fans disfrutemos por igual. En la letra, cosas muy bonitas, que cantadas con sentimiento aún lo son más. Y lo mejor es que la han escrito juntos. ¡Nos encanta!

Used To Love You de Gwen Stefani: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Esta historia tan tierna y bonita se ve un poco enmascarada por la reacción de Christina Aguilera a la relación de esta pareja. Y es que la cantante de No doubt, Gwen Stefani es la sustituta de Christina en el jurado del programa, y está muy cabreada. Xtina cree que Blake Shelton está alargando su estancia en la silla del jurado porque se trata de su novia. ¡Menuda acusación!¿Será verdad?

Sea como sea, nos ha encantado disfrutar de una canción tan bonita, y más interpretada por dos artistazos de su talla. ¿Os ha gustado? A los fans de la pareja nos ha encantado, ¡con esta canción Gwake es más real que nunca !

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's